Editorial: AGUILAR (23/03/2017)
Tras el éxito de sus novelas de la serie «Crónicas del Renacimiento» Matar a Leonardo da Vinci y Rezar por Miguel Ángel, Christian Gálvez presenta en esta ocasión un fascinante análisis ilustrado de todas las teorías existentes sobre la imagen de Leonardo da Vinci. «Muchos de los manuscritos sobre anatomía humana están en posesión de Francesco Melzi, un gentilhombre de Milán que era un hombre bello en el tiempo en que Leonardo vivía y al que le profesaba un gran... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
Acogemos, en colaboración con la Academia de Televisión, un debate entre varios conocidos profesionales de este medio para reflexionar sobre el papel que ha jugado la televisión durante el confinamiento. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar detrás de la cámara? ¿Qué aprendizajes profesionales podemos sacar de la crisis que nos ha tocado vivir? ¿Cuáles serán los principales retos de la televisión que viene?
Los presentadores y periodistas José Miguel Monzón (Wyoming), Olga Lambea, Christian Gálvez y Mercedes Milá nos contarán cómo se ha reinventado la televisión en esta charla moderada por la periodista Marta Fernández. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/la-television-se-reinventa/
otros libros clasificados: leonardo da vinciVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead