ISBN : 8420482161
Editorial: Alfaguara (11/02/2016)
¿Quieres ser un genio?Pues no te pierdas las divertidísimas y trepidantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus amigos Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto. ¡Recuperar el Arca de la Alianza! Esa es la misión para la que una misteriosa orden de monjes ha pedido ayuda a Leo y sus amigos enviándoles una paloma mensajera. Pero ¡para eso tienen que ir a París! Con ayuda de Cuasi, que tiene una diarrea muy chunga; Nostradamus, un adivino al que le dan... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: florenciaVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas