Editorial: Wild Child Publishing (01/04/2012)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Qué pasa cuando eres acosado por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no engaña a la Muerte, sino que se enamora de él.

Pagan Moore, de 17 años, ha visto almas durante toda su vida. Una vez que se dio cuenta de que los extraños a los que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para nadie más, comenzó a ignorarlos. Si no les hacía saber que podía verlos, entonces la dejaban sola. Hasta que ella salió d... >Voir plus

slauralaraa
 11 May 2023
O por dios !!!! En muchos sentidos debo decir que la sipnosis me atrapó la muerte enamorado de una mortal que puede ver almas.

No hay otra forma de describir de que trata el libro y aunque en ratos sentí que estaba algo desesperante y que las decisiones de la protagonista no eran de mi agrado, poco a poco tomo un matiz muy bueno. Después del 40% del libro no pude dejar de leer.

La amistad, lealtad, empatía, amor familiar y sacrificio todo eso lo vemos en tan pocas páginas, no podía dejar de imaginar cada escenario a pesar de que estos no estaban del todo descritos.

Y el final tuve que leerlo dos veces porque no creía lo que estaba leyendo, voy por el segundo libro con alta expectativas.

Por el lado negativo ya he dicho que al principio la protagonista la odiaba y las acciones de algunos personajes me sacaban de contexto es una parte del libro justo en el desarrollo no sabía que personaje era el que estaba interactuando, leí de nuevo porque sentí que habían confundido a Dank con Leído pero solo fue esa vez, de los demás muy buena historia juvenil.
Agudelojazz007
 29 August 2021
Es un libro donde te deja la sensación de que lo diferente también es hermoso, es un libro con tanta intensidad que sientes cada burla, cada momento intenso, cada deseo, cada confusión.

Entras en un vaivén de emociones, en una montaña rusa de emociones titulada " de aquí no escapadas" y cuando acabas debes seguir leyendo, necesitas, porque es una necesidad de leer el siguiente, y aunque tiene un hermoso final lamentas que se haya acabado.
Lo he leído 10 veces y cada una de ellas ha valido la pena el tiempo y las lágrimas y gritos
Cachotia
 02 February 2020
Me enamoré de esta serie por este libro. Cada personaje tiene una personalidad y una forma de ser que los hace únicos. La filosofía después de la muerte, el suspense, la intriga mezclada con un buen romance son una combinación muy buena. Lo recomiendo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
CachotiaCachotia03 February 2020
Tú eres lo único que más quiero en el mundo, sin embargo lo único que no puedo tener. Porque tenerte completamente sería imposible. No puedes ir donde yo voy.
slauralaraaslauralaraa10 May 2023
Me apreté fuertemente contra su cuerpo, con miedo de que pudiera escuchar mis pensamientos y me alejara en cualquier momento.
slauralaraaslauralaraa11 May 2023
—Yo no soy un hombre por lo que no tengo un corazón que ame como un ser humano lo hace. Soy un dios inmortal que vive con el poder supremo porque poseo las llaves de La Muerte. Pero tú eres mi existencia.
labibliotecadegislabibliotecadegis04 January 2019
"Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas".
Agudelojazz007Agudelojazz00729 August 2021
" ella me consumía, mis pensamientos, mis deseos, mis propósitos" - Dank
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro