Marta Becerril (Traductor)
Editorial: Destino (11/06/2013)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. P... >Voir plus

AnethMania
 22 June 2018
Después de haber leído “El chico malo” me quedaron unas ganas tremendas de seguir disfrutando de la pluma de Abbi Glines, ya que tiene una manera sorprendente de atraparte en la historia con su forma de escribir tan sencilla y fresca. Y que mejor manera que continuar leyendo: “Si fueras mío” que viene siendo el segundo y último libro de la bilogía de The Vicent Boys.

Esta novela es desesperante pero divertida y en ocasiones muy… ¿sensual? Les diré el por qué.
Sawyer aún trata de superar a Ashton y seguir con su vida, pero le está costando más trabajo del que pensaba.
Él me ha sorprendido bastante, a comparación del primer libro sentí como si me hubieran cambiado por completo a su personaje, pues antes era el chico correcto, responsable y respetuoso, ahora sin embargo nos enseña su lado malo y sensual, ¡vamos! ¿Quién puede resistirse a los chicos malos? Creo que en la literatura ellos son mi debilidad.

Por otra parte tenemos a Lana quien regresa a la ciudad de Grove totalmente renovada y sexy dispuesta a conquistar al chico del que siempre estuvo enamorada. Sin embargo será una constante lucha tratar de conseguirlo.

Los capítulos se van intercalando entre Saywer y Lana, y confieso que disfrute mucho a cada uno como narrador, pues son dos personajes que se complementan bastante bien y cada uno tiene una esencia muy especial.

Considero que es necesario leer antes el primer libro “El chico malo” para poder comprender a la perfección la historia. Ya que aún hay más de Aston y Beau.

Personalmente me gustó más esta segunda parte, quede muy conforme con el desenlace de estas historias, y los invito a que les den una oportunidad a los chicos Vincent.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
AnethManiaAnethMania22 June 2018
Contigo las cosas son diferentes, no estoy seguro de qué es, pero cuando estas cerca de mí siento algo que nunca había sentido. Te deseo. Y mucho. Me asombra y también me aterroriza.
LibezzyLibezzy19 November 2018
Estoy harta de esforzarme para que me quieran. No debería tener que esmerarme tanto para conseguir que las personas a las que amo también me quieran.
LibezzyLibezzy19 November 2018
Si soy tan difícil de querer, entonces no necesito a nadie. Hasta ahora me las he arreglado sola. ¡Soy una puñetera profesional!
AnethManiaAnethMania22 June 2018
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.
otros libros clasificados: chico maloVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas