Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (26/03/2012)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Uno pensaría que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno, las cosas volverían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas se están poniendo más raras.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y el rompecorazones reinante, Leif Montgomery, está desaparecido. Mientras que la ciudad está en un frenesí de preocupación, Pagan ... >Voir plus

slauralaraa
 06 July 2023
Darle la vuelta a las cosas y hablar sobre lo mismo suele ser muy aburrido y esto pasa en este libro no hay algo nuevo es la misma historia desde una perspectiva dentro del desarrollo me explico.

La historia va a hablar a partir de la desaparición de leif trayendo consigo como trama principal lo mismo que la primer tomo es decir de leif tratando de obtener el alma de Pagan solo que en esta ocasión sabemos quién es el enemigo que a diferencia de la primer libro donde no identificamos el malo de la historia puesto que este parece ser un chico normal y corriente.

En el primer libro podemos identificar la relación entre pagan y dank y hasta cierto punto podemos decir que todo el libro se enfoca en su relación dejando de lado toda la trama principal llevándolo a un punto romántico juvenil con un toque de paranormal, sin embargo en este segundo libro es como volver a ver la primera parte cambiando ciertas cosas de la historia como por ejemplo en el primer libro sugieren que pagan está predestinada a dank y por eso es que luchan para estar juntos sin embargo en este segundo tomo nos dan una perspectiva totalmente diferente trayendo consigo toda una religión que identificamos como el budismo.

La historia no deja de ser entretenida además de ser demasiado corta sin embargo puede ser algo repetitiva y aburrida.
Cachotia
 03 February 2020
Este libro es mejor que el anterior. La escritora profundiza en los personajes, lo que hace los conozcas más y te enganchen aún más. La actitud de Dank sigue siendo posesiva, sarcástica y divertida. le da el toque de humor a esta hermosa historia de amor, que también está llena de intrigas, secretos y acción. Es una lectura rápida y sencilla pero adictiva. El final.. Te hace querer leer rápido el último libro.
CachotiaCachotia03 February 2020
Antes de Pagan no había entendido el amor. Antes de Pagan tomar las almas habria sido Facil. Ahora, conocía las emociones. Sabía el dolor y el sentimiento de pérdida y eso hacía mi objetivo más dificil.
CachotiaCachotia03 February 2020
Ella me consumía. Mis pensamientos. Mis deseos. Mis propósitos.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro