Crítica de slauralaraa

slauralaraa
11 May 2023
O por dios !!!! En muchos sentidos debo decir que la sipnosis me atrapó la muerte enamorado de una mortal que puede ver almas.

No hay otra forma de describir de que trata el libro y aunque en ratos sentí que estaba algo desesperante y que las decisiones de la protagonista no eran de mi agrado, poco a poco tomo un matiz muy bueno. Después del 40% del libro no pude dejar de leer.

La amistad, lealtad, empatía, amor familiar y sacrificio todo eso lo vemos en tan pocas páginas, no podía dejar de imaginar cada escenario a pesar de que estos no estaban del todo descritos.

Y el final tuve que leerlo dos veces porque no creía lo que estaba leyendo, voy por el segundo libro con alta expectativas.

Por el lado negativo ya he dicho que al principio la protagonista la odiaba y las acciones de algunos personajes me sacaban de contexto es una parte del libro justo en el desarrollo no sabía que personaje era el que estaba interactuando, leí de nuevo porque sentí que habían confundido a Dank con Leído pero solo fue esa vez, de los demás muy buena historia juvenil.