CARLOS MAYOR ORTEGA (Traductor)
Editorial: Salamandra (12/03/2015)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Con su minuciosa radiografía de una familia moderna, la tercera y esperada novela del autor de La soledad de los números primos ha seducido al público y la crítica italianos por igual. Como si de un potente haz de luz se tratara, la incisiva prosa de Paolo Giordano ilumina los rincones íntimos de una joven pareja que, convencidos de haber enterrado los viejos tabúes del matrimonio tradicional burgués, ven cómo el espejo de armonía y felicidad que refleja sus vidas s... >Voir plus

quieresleersigracias
 04 October 2022
Quieres leer "Como de la familia"?. Si. A veces los lectores necesitamos salir de "nuestros mundos literarios" y volver con un libro a la realidad. El autor consigue eso con esta obra. Esta puede ser una historia que te han contado o que has vivido, pero no por ello deja de ser una historia bien contada, sin dramatismo exagerado y con una narración que invita a leer otro título del escritor. Gracias.