ISBN : B0868XB6BK
Editorial: Salamandra (26/03/2020)
Un nuevo virus irrumpe en un país lejano, aunque no tan lejano. La Tierra se ha vuelto pequeña. Día tras día, billones de impulsos digitales transportan la información a la velocidad de la luz de un punto a otro del planeta; infinidad de aviones surcan los cielos, borrando fronteras a su paso y trasladando sin pausa a millares de personas; y, a menor velocidad, miles de toneladas de mercancías se mueven en todas direcciones en un incesante intercambio mercantil que ... >Voir plus

revistan02 abril 2020
En tiempos de contagio se plantea como una bitácora de la pandemia desde la antesala de la cuarentena hasta el escenario de contagios exponenciales en el marco de lo que define como "la emergencia sanitaria más importante de nuestra época".
Leer la crítica en el sitio web: revistan
elmundo02 abril 2020
El autor de 'La soledad de los números primos' ha escrito desde el confinamiento el primer ensayo sobre el coronavirus, 'En tiempos de contagio', donde propone más cooperación entre países y respeto por la naturaleza.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo