Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Seix Barral (11/05/2010)

Simone, Garance y Lola, tres hermanos que se han hecho ya mayores, huyen de una boda familiar que promete ser aburridísima para ir a encontrarse en un viejo castillo con Vincent, el hermano pequeño. Olvidándose de maridos y esposas, hijos, divorcios, preocupaciones y tristezas, vivirán un último día de infancia robado a su vida de adultos. La sal de la vida es un homenaje a los hermanos, compañeros imborrables de nuestra niñez. Una novela con todos los ingredientes ... >Voir plus

totecabana
 10 noviembre 2019
Esta corta historia me hizo tener hoy una morriña inmensa por mis dos hermanas, que siempre han sido mucho más que eso, han sido mis mejores amigas, mis cómplices, mis confidentes, mis mejores críticas, mi inspiración, mis guías espirituales y fashonitas, en realidad mi complemento pero recto porque ellas son parte de mi. Hoy las tengo lejos pero dentro de mi corazón y pensamiento día a día. Sé que somos afortunadas por tenernos y por la maravillosa relación que siempre hemos tenido. Este libro habla sobre eso, sobre la hermandad, la amistad, los recuerdos.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor