Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Booket (10/01/2017)

Pierre, un rico industrial de sesenta y cinco años, invita a Chloé, su joven nuera, a pasar un fin de semana en la casa de campo familiar. Ella acepta, llevada por la necesidad de cambiar de aires ante el reciente abandono de su marido. La amaba está magistralmente tejida en torno al diálogo que ambos mantienen en un momento crucial de sus vidas. Él, siempre arrogante e introvertido, bajará la guardia por primera y última vez para revelarle un secreto, lo que vivió?... >Voir plus

Turquesamelia
 19 abril 2019
Una mujer destruida porque su marido acaba de dejarla encuentra el consuelo con su suegro que le cuenta su propia historia adúltera. A diferencia de su hijo él se quedó con su familia. Entonces comparte todos los remordimientos y el sufrimiento que ha atravesado, mostrando que la elección del marido que se ha ido tiene alguna forma de coraje y evita una situación falsa.
No me sentí muy a gusto con el punto de vista adaptado pero debo de decir que el libro está bien escrito y los sentimientos finos, bien transmitidos como a menudo es el caso en los libros de Gavalda.
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor