Editorial: Booket (07/05/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado. Franck Lestafier, cocinero de un gran restaurante, es mujeriego y malhablado, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo. El encuentro de estos cuatro personajes puede significar la salvación de un naufragio anunciado.

pasiondelalectura
 11 febrero 2019
Son más de 500 páginas que se van a leer fácilmente sobre la vida de personajes que se sienten como desollados vivos y que se cruzan y luego se pierden.
Son personajes marginados y entrañables que nos marcarán : Camille Fauque la anoréxica, Frank Listafier y su abuela Paulette que lo crió, Mamadou la colega de Camille y sobretodo Philibert el aristócrata que ayudará a Camille. Son personajes inolvidables y que suenan verdaderos.
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor