Eva García Salcedo (Traductor)
Editorial: Chic (23/06/2021)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un YouTube descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Huntress_of_books
 17 July 2021

Pacto con el diablo se enmarcaría dentro del género de romance, ya que a lo largo de la obra se nos mostrará el avance en la relación entre Lizzy y James. Es un libro de romance muy ligero y fresco, de ese tipo de historias que te puedes leer en horas, tanto por su extensión como por su temática.

El romance que se nos muestra es un slow-burn, porque aunque la relación en si se cuece a fuego lento, si es cierto que la tensión entre los protagonistas es palpable desde la primera página. Es por esto que estaremos asistiendo a un continuo tira y floja entre estos dos personajes y, a su vez, presenciaremos escenas muy explosivas y adictivas.

Tengo que decir que me ha encantado la relación de Lizzy y James y que es de esas historias que disfrutas mucho, pero a su vez tenía un toque surrealista porque conociéndose de días ya estaban en modo “relación”. Además algunos de los pensamientos de los protagonistas no se asemejaban a sus actitudes por lo que te pierdes en algunas escenas.

Dejando esto de lado, tengo que reconocer que es un romance que se disfruta de principio a fin y que la tensión que hay entre los personajes se palpa en cada página, así que por esa parte creo que Katy Evans lo ha hecho bastante bien.

En lo que respecta a la pluma de la autora tengo que decir que es muy ligera, sencilla y rápida. Pacto con el diablo es de esos libros que te puedes leer en horas, que sirven para acompañar lecturas más densas y para esos pequeños momentos en los que queremos desconectar.

El libro cuenta con trescientas páginas que puedes leer en unas horas, los capítulos al ser cortitos aportan mayor agilidad a la hora de leer y además, al estar narrado a dos voces hace que en ningún momento la trama se haga pesada o aburrida.

Creo que la idea principal de este libro es que el lector tenga una lectura ligera, entretenida y adictiva y sinceramente creo que lo ha conseguido. En mi caso fue una historia que, una vez que me puse con ella, me leí en tan solo horas y lo disfruté mucho.

En lo relativo a la trama, me ha gustado mucho ver como funciona el mundo de la moda y de las campañas de las nuevas colecciones. Es un tipo de temática que no suelo leer por lo que he disfrutado mucho toda la temática y el enfoque de la autora. Aunque quizás todo está un poco exagerado, a su vez, creo que ha sabido plasmar a la perfección como se mueven las empresas en ese mundillo. Además se nos muestra la importancia de la imagen ante el mundo y como no podemos fiarnos de todo lo que vemos en las pantallas o campañas publicitarias porque todo está pensado hasta el último detalle. Así que por esa parte me ha gustado bastante la verdad.

También me ha gustado el hecho de que todo sea un pacto entre los protagonistas ya que no suelo leer este tipo de temáticas. Creo que es algo curioso ver como los dos se ayudan y ponen de su parte para que todo salga bien, ver las dos vidas tan distintas que llevan los protagonistas pero a la vez lo bien que congenian y encajan. Ha sido el punto clave de esta historia y tengo que decir que la autora ha sabido exprimirlo a la perfección.

Creo que es una trama bastante entretenida, con escenas muy cotidianas y a la vez muy adictivas y explosivas. Es de ese tipo de historias que no tienen un gran trasfondo, es decir, no intentan transmitir un gran mensaje al lector ya que durante la historia, en general, solo conoceremos la vida de los protagonistas y su relación. Quizás el único mensaje que tiene y que me parece muy bueno es la importancia de valorar lo que tenemos, de no dejarnos llevar por lo que los demás quieren o esperan de ti y el no despegar los pies de la tierra.

Como he dicho, es una historia súper ligera y amena y si lo que estáis buscando es una relación al modo slow-burn, con escenas cómicas y que no se haga pesada en ningún momento pues este es vuestro libro.

Por último en cuanto a los personajes, aunque aparecen algunos personajes secundarios la verdad es que no llegas a conocerlos porque la autora solo se centra en los dos protagonistas principales, así que os hablaré de ellos.

Nuestra protagonista principal es Lizzy, una mujer trabajadora, idealista, romántica y luchadora. Es un personaje que me ha gustado, aunque en ciertas escenas me resultaba un poco irritante. Creo que ha sido la protagonista perfecta para esta historia y su evolución es notable, por lo que he quedado contenta con ella.

Nuestro protagonista principal es James, un hombre tenaz, arrogante, luchador y amoroso. Es de ese tipo de personajes masculinos que llama la atención por su humor, por su tono mordaz y por su picardía. Aunque en algunas escenas se me atragantaba, por su tipo de pensamientos en general tengo que decir que es un personaje que me ha gustado mucho. Sin dudarlo, el acompañante perfecto para Lizzy.

En conclusión, es una historia que he disfrutado bastante, que he leído en horas y que se me hizo súper amena. La recomiendo para todas aquellas personas que busquen un romance con escenas explosivas, que se pueda leer en tan solo unas horas y que puedan acompañar a cualquier otra lectura.
elrincondelharlequin
 20 July 2021
Katy Evans y yo hemos tenido algunos conflictos. Hay historias suyas que me han encantado y otras con las que, desgraciadamente, no he conseguido conectar del todo.

Tranquilos "pacto con el diablo" ha sido una de las buenas.

Seguro que muchos conocéis la historia de my fair lady. O si no remontamos a la actualidad ¿os suena pretty woman? Pues está será la idea principal sobre la que girara la trama de este libro.

Lizzie es la hija del grand Banks. Desde que su madre los abandono , ha vivido a la sombra de su padre. Sudando sangre, dia tras dia, por un mísero cumplido que todavía a sus 25 años no ha recibido. Este iba a ser su momento. El de demostrarle a su padre que es capaz de llevar las riendas de la empresa por si misma. Meses trabajando en ello. Y lo que menos se imaginaba es que los modelos que habia seleccionado, para la nueva colección, rechazarían su millón de dólares. Pero no todo está perdido. Después de dejarse caer en un bar de mala muerte, da con la solución. Como si fuese cosa del destino , de repente aparece por la puerta el chico perfecto. ¿Logrará Lizzy convertir a James Rowan, un youtuber atractivo y sin modales, en el caballero perfecto?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más tendréis que leer la historia completa.

Me considero una auténtica fan de los clichés. Los disfruto mucho. Y lo mejor es que aunque ya te puedes imaginar cómo acabarán, el proceso para llegar a ese final siempre es fantástico. Puede pasar lo que sea.

Esta lectura ha sido de lo más adictiva. Narrado a dos voces, disfrutaremos tanto de los puntos de vista de Lizzy cómo de los de James. Me encanta el contraste que hay entre las dos narraciones.

Cada personaje pertenece a un mundo distinto. Pero con el tiempo, estos se darán cuenta de que tienen más cosas en común de lo que ellos pensaban, en un principio.

Lizzy trabaja para ganarse el respeto y la aceptación de su padre. James lo hace por su hermano pequeño Charlie. La oportunidad de Lizzy le ofrece un billete que le ayudará a cambiar su vida. Si consigue volverse un caballero en tres meses , cobrará nada más y nada menos que un millón de dólares.

Este es uno de esos libros que te hace plantearte si el dinero cambia a las personas, o si son las personas las que demuestran como son en realidad. Es una idea que me he planteado mucho cuando veía los cambios de James.

La relación que hay entre los personajes me encanta. Hay una tensión sexual tremenda durante todo el libro. El tira y afloja entre James y Lily es tremendo. Y lo peor es que no sabes quién será el primero en caer en la tentación. Se conocen , hacen un trato, pero la situación cambia conforme vamos avanzando en la lectura. Su relación comienza a volverse más íntima. Hasta el punto que acabarán enamorandose el uno del otro. Y, ahí es cuando llegará el drama.

El drama de los tontos como yo lo llamaría. Es decir, con el que te tiras de los pelos porque ya  sabes que toda la tensión se arreglaría gracias a unas simples palabras.

¿Por qué los personajes nunca hablarán entre ellos?  Siempre se me pasa por la cabeza esta idea , sería todo tan sencillo.

Gracias a esta incertidumbre, hasta el final del libro no me imaginaba como iba a terminar toda la historia. Lo he pasado bastante mal,  la verdad.

En conclusión, "pacto con el diablo" ha sido una historia tremendamente adictiva y muy cliché. Sabes cómo va a terminar desde el principio, pero necesitas saber el como. A pesar de ello, tengo que decir que hay momentos en los que he dudado del posible desenlace. Como todos los romances, no faltará una dosis intensa de drama y una tensión sexual tremenda entre los personajes. Os lo recomiendo si buscáis un libro que os enganche, que os tenga pegados a sus páginas hasta el mismísimo final.
Isadora80Libros
 19 October 2021
Katy Evans me conquistó desde Remy, éso lo reconozco; aunque ha tenido uno que otro título que no han llenado mis expectativas, con Pacto con el diablo, volvió al ruedo.
Esta historia de amor es refrescante, amena y sensual; y con ése prototipo de protagonistas que tanto me gusta por mostrarse más humano, más asequible, con los defectos e inseguridades típicos de las personas; pero sin ser extremadamente indecisos o inmaduros.
En este caso por ejemplo, Lizzy Banks desea alcanzar el respeto y admiración de su padre, un prestigioso y distinguido hombre de negocios, que lleva años siendo vanguardia en el mundo de la moda masculina. Su hija, quien se esmera cada día por demostrarle su valía, está preparando la última colección; pero para un lanzamiento que alcance la perfección que desea,
necesita elegir un modelo que se encuentre a la altura. Tiene varios ejecutivos de alto nivel en mente, hombres de éxito que descartan su proposición casi de inmediato; poniendo su capacidad de encontrar a la persona idónea, a tambalear.

Pero Lizzy, no está dispuesta a darse por vencida y mucho menos a darle la razón a las personas que dudan de su habilidad. Así que al observar con mayor atención a James Rowan, en la barra de un bar de mala muerte, considera que ése atractivo hombre podría llegar a convertirse en rostro de su campaña de moda.

Jimmy Rowan, es un joven temerario que está dispuesto a hacer lo que sea por dinero, y su muy visitado canal en Youtube así lo demuestra. Dedicarse a aceptar retos para ganarse la vida, es su manera de brindarle a su hermanito un futuro mejor; pero no lo suficiente para alejarlo de los problemas y de personas indeseables que suelen acosar al pequeño. Por lo que cuando llega Liz a ofrecerle una propuesta, lo ve como un reto que podría cambiar su vida para siempre... Y se deja tentar.
AliciaVozme
 13 July 2021
Novela ambientada en la Atlanta actual, en el mundillo de la moda. Si, ese tan exigente y que te exige siempre lo mejor e ir monísima de la muerte.

Pues así en Lissy nuestra protagonista. Heredera e hija de un gran imperio de moda, Banks LTD, siempre tiene que estar demostrando a su padre más de lo que se elige a un trabajador, pero es que claro, Lizzy tiene que hacer y ser siempre la mejor.

Queriendo ascender a directora ejecutiva se ve en la tesitura de buscar un modelo para la colección. Y todos los que en principio conoce no aceptan las ofertas, por lo que Lissy se propone el reto de hacer de una cara desconocida al mejor modelo para su colección.

Es ahí donde conoce a James, o Jimmy, un chico de clase social baja pero atractivamente guapo. Ninguno de los dos se lo pensará demasiado, ella le ofrecerá un contrato millonario y él mejorará sus formas y modales.

Pero ¿qué pasaría si llegaran a sentir algo el uno por el otro que fuera tan fuerte hasta el punto de hacer fracasar ese lazo que los ha unido?

Lo que más me ha gustado de la historia es que nos enseña la verdadera cara de la moda, las rencillas, las exigencias, la competitividad, el ser el mejor.

Todo lo que eso conlleva y por lo que Lizzy hace pasar a James para ser el modelo perfecto para la presentación en Nueva York de su colección.

A James no le cuesta adaptarse al dinero, de no tener nada pasa a poder tener lo que quiera, coche nuevo, casa nueva, estudios privados para su hermano.

Pero todo tiene un coste, la fama y que se lo rifen el resto de agencia de modelos.

El punto fuerte para mi han sido los protagonistas y en concreto James. Ha sido un buen chico durante toda su andadura, sin dejar de tener los pies en el suelo. Es un amor. Adora a su hermano, cuida de él, y para sacarlo adelante hace cualquier cosa ya que acepta apuestas de dinero por youtube,

Lizzy me ha gustado, pero es que viendo a James por el que encima todas las mujeres suspiran es imposible no decantarse.

Las escenas eróticas son muy sensuales, la autora como siempre sabe hacer erotismo puro sin ninguna barbaridad ni excediéndose en el tema. Aunque si es cierto que alguna escenilla o palabreja fuerte hay, por lo que los menores ya sabéis que no es apta para vosotros.

Su forma de narración es otro punto fuerte, y es que está narrado por Lizzy y James por ambos en primera persona, alternándose. Lo que nos hace sentir lo que ambos protagonistas piensan y sienten

Es un nuevo éxito de Chic, estoy segura y la lectura eso sí, se me ha hecho corta, me he quedado con ganas de que continuara la historia de Lizzy Y James.

Os la recomendaría sin lugar a dudas.

Os leo.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
crusolvico13
 23 August 2021
Desde la sinópsis te atrae por unir dos mundos, Cenicienta y el principe; solo que Cenicienta viene con músculos, un carácter fuerte y unos ojos hechizantes. La forma en que se van conociendo los protagonistas esta llena de sentimientos tiernos, sensualidad y mucha tensión.Es una historia con romance, acción, superación y mucha expectativa. Que puedo decir me encantó cada parte de él, como pierden sus miedos, como avanzan en su personalidad y encuentran lo mejor de ellos. Aunque a mí gusto hubiera deseado más historia. Vivieron juntos, Charlie se volvió más valiente, que dijo el papá después, una boda o un bebé. En fin, siempre adoro que terminen sin dudas en la vida del personaje o tal vez haya un segundo libro, pero no creo.
otros libros clasificados: erotismoVer más