Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
13 July 2021
Novela ambientada en la Atlanta actual, en el mundillo de la moda. Si, ese tan exigente y que te exige siempre lo mejor e ir monísima de la muerte.

Pues así en Lissy nuestra protagonista. Heredera e hija de un gran imperio de moda, Banks LTD, siempre tiene que estar demostrando a su padre más de lo que se elige a un trabajador, pero es que claro, Lizzy tiene que hacer y ser siempre la mejor.

Queriendo ascender a directora ejecutiva se ve en la tesitura de buscar un modelo para la colección. Y todos los que en principio conoce no aceptan las ofertas, por lo que Lissy se propone el reto de hacer de una cara desconocida al mejor modelo para su colección.

Es ahí donde conoce a James, o Jimmy, un chico de clase social baja pero atractivamente guapo. Ninguno de los dos se lo pensará demasiado, ella le ofrecerá un contrato millonario y él mejorará sus formas y modales.

Pero ¿qué pasaría si llegaran a sentir algo el uno por el otro que fuera tan fuerte hasta el punto de hacer fracasar ese lazo que los ha unido?

Lo que más me ha gustado de la historia es que nos enseña la verdadera cara de la moda, las rencillas, las exigencias, la competitividad, el ser el mejor.

Todo lo que eso conlleva y por lo que Lizzy hace pasar a James para ser el modelo perfecto para la presentación en Nueva York de su colección.

A James no le cuesta adaptarse al dinero, de no tener nada pasa a poder tener lo que quiera, coche nuevo, casa nueva, estudios privados para su hermano.

Pero todo tiene un coste, la fama y que se lo rifen el resto de agencia de modelos.

El punto fuerte para mi han sido los protagonistas y en concreto James. Ha sido un buen chico durante toda su andadura, sin dejar de tener los pies en el suelo. Es un amor. Adora a su hermano, cuida de él, y para sacarlo adelante hace cualquier cosa ya que acepta apuestas de dinero por youtube,

Lizzy me ha gustado, pero es que viendo a James por el que encima todas las mujeres suspiran es imposible no decantarse.

Las escenas eróticas son muy sensuales, la autora como siempre sabe hacer erotismo puro sin ninguna barbaridad ni excediéndose en el tema. Aunque si es cierto que alguna escenilla o palabreja fuerte hay, por lo que los menores ya sabéis que no es apta para vosotros.

Su forma de narración es otro punto fuerte, y es que está narrado por Lizzy y James por ambos en primera persona, alternándose. Lo que nos hace sentir lo que ambos protagonistas piensan y sienten

Es un nuevo éxito de Chic, estoy segura y la lectura eso sí, se me ha hecho corta, me he quedado con ganas de que continuara la historia de Lizzy Y James.

Os la recomendaría sin lugar a dudas.

Os leo.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..