Editorial: Dolmen (04/11/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo.

entresuspaginas
 14 noviembre 2018
Hace un año leí su primera parte y volver a reconectar con la historia fue increíble.
El final del primer libro fue para el infarto, y estaba desesperada por saber que había pasado con Sarah.
En esta segunda entrega te encontras con mucha más acción, enigmas, y personajes mucho más desarrollados. Su lectura es más ágil que el primero

Me encanta que el autor haga referencias a otros libros y mitología. Nos encontramos con varios personajes nuevos. ¡Me encantó!

Tiene su cuotita de romance, pero que no es el eje de la historia. ¡Necesito más! Estoy deseando darle respuestas a muchas dudas que te quedan al terminarlo. ¡Sorprendida con el final!

En cuanto a la edición, es maravillosa. Los detalles son preciosos, siguiendo el estilo del primer libro. Ahora a esperar el tercero.
Masquepalabrasblog
 13 noviembre 2018
Nuestra historia retoma donde quedó la primer parte de El libro de Sarah. Nuestra protagonista se ve en una situación aún más complicada, cuando llegan Las Torreformadoras a su planeta, lo que significa que su mundo está en peligro de desaparecer. Sarah se ve sobrepasada por la situación e intentará lo imposible por salvar su mundo. Puntos a favor: hay una variedad grande de personajes: hombres lobo, dragones, vampiros, seres mitológicos, de todo! El mundo que muestra Vicente en esta entrega es mega mágico y fantástico. Me gustó mucho la descripción de cada batalla y pelea, eran esos momentos de acción que marcaron un buen punto en la lectura. Me parece una historia épica recomendable por más de una razón, soy fan del género fantástico y este libro encaja perfectamente. La escenografía que presenta el autor es increíble. Punto muy a favor: la edición, es hermosa chicos, la tapa es de otro mundo por los detalles y dibujos muy bien ilustrado. Puntos en contra: Sarah, me cuesta un montón conectar con ella siento que demuestra una valentía y coraje sobrenatural pero le falta lo humano, algo que la conecte con sentimientos y emociones hacia otro personaje. Como lectora me falto el plus de ver al menos una historia de romance entre personajes, me falto ese toquen de romance y drama. Si bien es una historia fantástica, me falto algo más para definitivamente gustarme del todo. Un punto muy en contra: el final. Me quede sin palabras. O mejor dicho con mil preguntas, necesito un libro 2.5 de esta historia que me responda mis preguntas y deje un final mas resuelto para mi punto de vista.
otros libros clasificados: fantasíaVer más