Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
13 November 2018
Nuestra historia retoma donde quedó la primer parte de El libro de Sarah. Nuestra protagonista se ve en una situación aún más complicada, cuando llegan Las Torreformadoras a su planeta, lo que significa que su mundo está en peligro de desaparecer. Sarah se ve sobrepasada por la situación e intentará lo imposible por salvar su mundo. Puntos a favor: hay una variedad grande de personajes: hombres lobo, dragones, vampiros, seres mitológicos, de todo! El mundo que muestra Vicente en esta entrega es mega mágico y fantástico. Me gustó mucho la descripción de cada batalla y pelea, eran esos momentos de acción que marcaron un buen punto en la lectura. Me parece una historia épica recomendable por más de una razón, soy fan del género fantástico y este libro encaja perfectamente. La escenografía que presenta el autor es increíble. Punto muy a favor: la edición, es hermosa chicos, la tapa es de otro mundo por los detalles y dibujos muy bien ilustrado. Puntos en contra: Sarah, me cuesta un montón conectar con ella siento que demuestra una valentía y coraje sobrenatural pero le falta lo humano, algo que la conecte con sentimientos y emociones hacia otro personaje. Como lectora me falto el plus de ver al menos una historia de romance entre personajes, me falto ese toquen de romance y drama. Si bien es una historia fantástica, me falto algo más para definitivamente gustarme del todo. Un punto muy en contra: el final. Me quede sin palabras. O mejor dicho con mil preguntas, necesito un libro 2.5 de esta historia que me responda mis preguntas y deje un final mas resuelto para mi punto de vista.