Manuel M. Vidal (Otro)SoldeSol Editorial (Otro)
ISBN : B088SH99CV
Editorial: No reconocida (17/05/2020)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
Mi nombre es Sara, no sé la edad que tengo, ni las cosas que he hecho, pero creo que soy una asesina.

—¿Recuerdas a la niña? —dijo una voz conocida.

elbauldeloscolores
 08 noviembre 2020
En este libro, continuación de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz, seguimos a Sarita. Ella tiene diferentes personas en su mente, que son los fantasmas de su pasado que parecen gritar fuerte en su cabeza.⁣

Ella solo sabe dos cosas, que está internada en un sitio, y que ella es Sarita, todo lo demás no sabe si es la imaginación de su mente o la realidad. ⁣

Brillante. Realmente Los 3 suicidios me gustaron, pero , en mi opinión, los pequeños fallos que tenía el primero, han desaparecido en este segundo. Desde el principio me he sentido Sarita, perdida en su mente. ⁣

Todo es tan cercano que se te hace familiar, todo son dudas de identidad y no sabes que es verdad y que no, lo que provoca que te enganches sin remedio a este thriller cortito pero intenso.⁣

En mi parecer, el final es alucinante, simplemente me quedé con la boca abierta. Para mi este libro demuestra evolución, demuestra que la mente humana puede ser impresionante y te hace sentir locura y crear miles de teorías que luego, estoy segura, no acertarás. ⁣

Muy recomendable desde luego para los amantes del thriller
danamn95
 13 octubre 2020
He de decir que la primera parte de esta bilogía me pareció una obra de arte y la metí en mejores lecturas del año pasado pero esta segunda parte no fue para mí.
En primer lugar, al igual que en el primer libro, no empatizo con ningún personaje por las peculiaridades de cada uno. La trama me parece muy repetitiva en cuanto al primer libro por lo que para mí ya no cuenta con ese factor sorpresa que tanto me gustó del anterior. Además, a pesar de ser un libro tan corto siento que entra en un bucle continuo y se me hizo muy cuesta arriba. En cuanto a los diálogos me daba la impresión de que estaban como muy exagerados para sorprender al lector y eso me produjo algo de rechazo. Algo que sí me gustó es la reflexión que hace hacia un colectivo que está a años luz de estar normalizado y que tiene poca visibilidad.
De todas formas este libro lo leí en LC y esto es una opinión totalmente impopular. A la gente en su mayoría le gustó incluso más que el anterior asique os animo mucho a leer la biología entera y que la disfrutéis muchísimo.
Liveletraslove
 16 octubre 2020
De nuevo nos encontramos con un thriller que apela a nuestra cordura. El autor juega mucho con la mente del lector. Juega al despiste. Cada capítulo cambias de opinión sobre lo que está sucediendo y nunca llegas a saber a ciencia cierta sí estás acertando hasta literalmente el final. Es de lectura muy ligera, con capítulos muy cortos. La trama te atrapa y te envuelve, de esas que estás haciendo cualquier cosa y te sorprendes pensando en quién es quién, qué, cómo, cuando y sobre todo el porqué. Solamente pongo como que el epílogo te desconcierta y rompe esa sensación de liviandad por conocer cómo termina la historia. de nuevo te envuelve en una espiral de dudas e incluso dudas de lo que estabas completamente convencido. Ese ha sido lo único que me ha fallado. Diré que he disfrutado muchísimo de esta bilogía y la recomiendo muchísimo. Si te gusta el thriller, alucinarás con ella.
tenebrisfeles
 30 octubre 2020
Por suerte 🍀 esta segunda parte de la “Bilogia de ojos verdes” me gustó mucho más que la primera. (Creo que voy al revés de mucha gente 😅)
Consigue jugar con la mente del lector y la realidad puede llevar a muchas confusiones. Cosa que me gusta. Y no me sentí tan perdida, como en el libro anterior. Veo que se genera caos e intriga de una forma mucho más ordenada y fácil de seguir (al menos para mi).
Me enganchó rápido, y al ser tan cortito sentía la necesidad de devorarlo.
Lo mejor es el final, me fui relajando a medida que todo se resolvía, hasta que llegué a la última página y me quedé totalmente desencajada, ya solo por eso, me gusta 👍🏻
Si eres fan del thriller psicológico puede que esta bilogia te guste.
Akana80
 21 agosto 2020
Muy buena historia. Ya el primer libro de la Bilogía me gustó, pero éste me ha encantado. Te metes tanto en el personaje con la buena narración de Julio que ya me liaba tanto o más que la protagonista. Una Bilogía muy recomendable. Y un final buenísimo.
tenebrisfelestenebrisfeles27 septiembre 2020

Me enganchó rápido, y al ser tan cortito sentía la necesidad de devorarlo.

Si eres fan del thriller psicológico puede que esta bilogia te guste.
LiveletrasloveLiveletraslove16 octubre 2020
El pasado solo es una cadena que nos amarra y dificulta el avance, un imán hacia el fracaso; es importante saber quiénes somos y las cosas que hemos hecho, pero no para tener miedo o para recriminarnos continuamente, sino para mejorar como personas.
LiveletrasloveLiveletraslove16 octubre 2020
Los viajes de autodescubrimiento sonos más peligrosos; nos ayudan a conocernos, a descubrir a la persona que escondemos dentro y, tristemente, no siempre somos lo que deseamos ser.
LiveletrasloveLiveletraslove16 octubre 2020
El peor veneno no es el que mata, sino el que se queda para siempre. El que se queda y silencia. El que se queda y deteriora. El que se queda y rompe. El que se queda y revienta.
LiveletrasloveLiveletraslove16 octubre 2020
La gente huye de la oscuridad porque teme contagiarse de ella, pero la oscuridad actúa añ igual que el fuego, se extiende si no lo apagas...
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Otros libros de Julio Marín García (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador