Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 November 2020
En este libro, continuación de Los 3 suicidios de Marcos Ruiz, seguimos a Sarita. Ella tiene diferentes personas en su mente, que son los fantasmas de su pasado que parecen gritar fuerte en su cabeza.⁣

Ella solo sabe dos cosas, que está internada en un sitio, y que ella es Sarita, todo lo demás no sabe si es la imaginación de su mente o la realidad. ⁣

Brillante. Realmente Los 3 suicidios me gustaron, pero , en mi opinión, los pequeños fallos que tenía el primero, han desaparecido en este segundo. Desde el principio me he sentido Sarita, perdida en su mente. ⁣

Todo es tan cercano que se te hace familiar, todo son dudas de identidad y no sabes que es verdad y que no, lo que provoca que te enganches sin remedio a este thriller cortito pero intenso.⁣

En mi parecer, el final es alucinante, simplemente me quedé con la boca abierta. Para mi este libro demuestra evolución, demuestra que la mente humana puede ser impresionante y te hace sentir locura y crear miles de teorías que luego, estoy segura, no acertarás. ⁣

Muy recomendable desde luego para los amantes del thriller