Las mejores frases de El legado de Marcos Ruiz (8)

Airunneko
Airunneko 27 September 2020
Por suerte 🍀 esta segunda parte de la “Bilogia de ojos verdes” me gustó mucho más que la primera. (Creo que voy al revés de mucha gente 😅)

Consigue jugar con la mente del lector y la realidad puede llevar a muchas confusiones. Cosa que me gusta. Y no me sentí tan perdida, como en el libro anterior. Veo que se genera caos e intriga de una forma mucho más ordenada y fácil de seguir (al menos para mi).

Me enganchó rápido, y al ser tan cortito sentía la necesidad de devorarlo.

Lo mejor es el final, me fui relajando a medida que todo se resolvía, hasta que llegué a la última página y me quedé totalmente desencajada, ya solo por eso, me gusta 👍🏻

Si eres fan del thriller psicológico puede que esta bilogia te guste.
Liveletraslove 16 October 2020
No es fácil encender una luz entre tanta oscuridad.
Liveletraslove 16 October 2020
El pasado solo es una cadena que nos amarra y dificulta el avance, un imán hacia el fracaso; es importante saber quiénes somos y las cosas que hemos hecho, pero no para tener miedo o para recriminarnos continuamente, sino para mejorar como personas.
Liveletraslove 16 October 2020
La gente huye de la oscuridad porque teme contagiarse de ella, pero la oscuridad actúa añ igual que el fuego, se extiende si no lo apagas...
Liveletraslove 16 October 2020
Los viajes de autodescubrimiento sonos más peligrosos; nos ayudan a conocernos, a descubrir a la persona que escondemos dentro y, tristemente, no siempre somos lo que deseamos ser.
Liveletraslove 16 October 2020
Lo que hoy somos es consecuencia de lo que un día fuimos. Quizás, aunque suene paradójico, sin esas vivencias no podría estar aquí.
Liveletraslove 16 October 2020
Todos necesitamos, a veces, empezar de cero.
Liveletraslove 16 October 2020
El peor veneno no es el que mata, sino el que se queda para siempre. El que se queda y silencia. El que se queda y deteriora. El que se queda y rompe. El que se queda y revienta.

Otros libros de Julio Marín García (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange