Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
LECTURA CONJUNTA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? . Yo hoy traigo la reseña de #ElLegadoDeMarcosRuiz de @julioescritor94 . Se trata de la segunda parte de #LosTresSuicidiosDeMarcosRuiz. La primera parte la leí hace tiempo pero @srtaleescribir organizó una LC de la bilogía y lo releí. Me encantó releerlo y también conocer por primera vez el legado acompañada de gente maravillosa. Gracias Meri por organizar esta LC.
OPINIÓN
La segunda parte de la bilogía de los ojos verdes en mí opinión superó con creces la primera parte y mira que la primera parte me pareció espectacular.
Es una historia dura, a veces cruel, pero cuando vas avanzando te irá ablandando el corazón. El desarrollo me parece una genialidad, la forma en que el autor te va metiendo en la cabeza de ¿Sarita?, hace que sientas ternura por ella.
También tengo que destacar que la forma tan maravillosa que tiene Julio de tratar las enfermedades mentales, lo hace de una forma que empatizas con la protagonista de una forma que te llega al alma.
Si diré que el final me dejó un poco desconcertada y por eso tuve que acudir al autor para que me aclarara una duda, y aunque la duda no tiene que ver con trama principal tenía curiosad.
¿Qué si la recomiendo? Sin duda alguna, creo que merece la mucho la pena. Tenemos muchos prejuicios con las enfermedades mentales, y muchos de esos prejuicios viene de la falta de información.
¿Lo habéis leído? ¿Conocíais al autor?
Pregunta cotilla, ¿alguna vez has tratado a alguien con prejuicios y después has cambiado de opinión? Yo voy a ser sincera y diré que sí, lo he hecho. Por eso creo que todos debemos conocer la situación de las personas antes de juzgar.
Muchas gracias a todos por gastar unos minutos de vuestro tiempo en leerme. Y gracias a @srtaleescrbir por organizar esta lectura conjunta.
#Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Thriller #Psicológico #LecturaConjunta #Letrame #YoLeo #MeGustaLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo