Crítica de silviapmartin

silviapmartin
21 October 2021
¿Sabías que el término BILOGIA no existe? Aunque todos lo acuñamos por aquí no está aceptado en la RAE. Bueno, vamos al meollo. 👇⁣

⁣Hoy os traigo la famosa 👁BILOGIA DE LOS OJOS VERDES👁 de mi querido @soyjuliomarin autopublicado con @editorialsoldesol.⁣

😳No sé cómo comenzar esta reseña porque mi CEREBRO aun necesita un tiempo de procesamiento 🤯🤯🤯🤯 y más 🤯🤯🤯 (adoro este emoticono). ⁣

❣️La primera parte, LOS TRES SUICIDIOS DE MARCOS RUIZ te mete en la historia de Marcos, que, tras una extraña noche de fiesta descubre que se ha acostado con Sarita y que le ha contagiado de VIH.⁣

☕AY amigos pero aquí nada es lo que parece. Ya solo el inicio y las misteriosas tres mujeres de ojos verdes lo vaticinaban. ⁣

⏳La segunda parte es EL LEGADO DE MARCOS RUIZ y trata la historia de un nuevo personaje que tendreis que descubrir. ⁣

Julio demuestra que sabe jugar contigo, con tu mente. Hacia tiempo que no leía algo tan retorcido, DESCONCERTANTE, y apabullante. al final es inevitable dejar de leer, pues las pequeñas dosis de información solo dan lugar a más preguntas. ❓❓❓❓⁣

😦Y debo decir que con el primero me quedé como con un gusto agridulce, me había gustado pero NO ME HABÍA ENCANTADO pero el SEGUNDO, 😮GUAU... un ejemplo de que SEGUNDAS PARTES pueden ser mejores que la primera. ⁣

🤫Eso sí, no es quizás una historia para todo el mundo, HAY QUE ESTAR CONCENTRADO🧠 porque cada detalle cuenta. Y aunque los capítulos son cortitos y es muy ágil, si quieres disfrutarlo tiene que pararte en los detalles de diálogos y demás. ⁣

La pluma de Julio es cercana pero al mismo tiempo muy poética y melancólica, seguiré leyendo cosas suyas❤. ⁣