ISBN : 8403519117
Editorial: AGUILAR (17/09/2020)

Desde Madrid a Londres pasando por París, el mundo fue nuestro por un instante. Nos quemamos en el fuego, nos revolcamos en la tierra y nos empapamos en el mar. Tan vivos, tan libres; todo lo probamos. Pero entendimos que estábamos ante el fin cuando aquello que nos había unido empezó a separarnos y, en el aire, fuimos dos aviones con rutas diferentes. Lo que queda después del amor es lo que nos define. Llevas mi piel en los labios, pero, nunca lo supe con seguridad... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 13 January 2021
Miguel Gane hace magia con su pluma. Así de simple. ⁣

Su prosa está llena de verdad y de sensualidad, de honestidad y de sensaciones que parecen salirse de las páginas y flotar a nuestro alrededor. Es toda una experiencia sensorial sumergirse en sus poemas y sentirlos. ⁣

En La piel en los labios, el amor es el ingrediente principal de un plato lleno de erotismo, de sexualidad, de besos que incendian la cama y de momentos compartidos bajo las sábanas. Pero el desamor también tiene su presencia en las páginas, así como un millón de sentimientos que se viven en las relaciones. ⁣

El libro está dividido en cuatro partes: poemas de fuego, poemas de tierra, poemas de agua y poemas de aire. En cada grupo de poemas, el autor se deja la piel y desnuda su alma, mostrándose vulnerable, sincero y adicto a las sensaciones del amor. ⁣

Nunca me cansaré de leer a este autor que tanto me hace sentir. Y si les gusta la prosa poética, les recomiendo que le den una oportunidad porque es maravilloso. ⁣

Les dejo algunos de mis extractos favoritos:⁣

"Este es mi fuego.⁣
Tú eliges si quemarte o arder".⁣

"Siempre se necesita un lugar al que volver. ⁣
La raíz es un refugio de la vida:⁣
en ningún lado se duerme mejor que en casa".⁣

"Eres tú.⁣
Lo sé porque cuando viste mi lluvia no intentaste mostrarme el sol,⁣
empezaste a amarme gota a gota".⁣

"Lo peor fue intentar ser oxígeno para unos pulmones vacíos".⁣

"De alguna manera, echarte de menos es tocarte a distancia". ⁣
PaoBook
 29 April 2021
¡DE LO MEJOR!
No sabía cómo iniciar a contar sobre este libro porque mi corazón estaba muy conmovido, es la primera vez que leo al autor quedé enamorada y fascinada con cada verso. Leía cada poema despacio para disfrutarlo, sentirlo y literalmente lo sentí, sentí una parte de mi vida en el libro (en especial algunas frases o momentos que me hacían recodar cosas del pasado) es un sentimiento indescriptible como conecté con cada poema.
Entendí la categoría Verso & Cuento pues através de los poemas poco a poco cuentan una historia de amor, erotismo, desamor y también algo de amor propio donde el fuego, la tierra, el agua y el aire son parte de ella. En especial el fuego (el fuego del amor🔥😏) y el aire ( saber tomar aire, hablar y decir: Adiós)
PaoBookPaoBook29 April 2021
Al igual que con los libros, debo aprender a dejar a medias
a quien no me llena lo suficiente...
(Poema de Aire)
PaoBookPaoBook29 April 2021
¿Cual es el valor de las palabras si lo que haces vale muchos más?
PaoBookPaoBook29 April 2021
El secreto está en dejarlo fluir y que simplemente ocurra.
Videos de Miguel Gane (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Gane
"Ojos de sol" de Miguel Gane es un homenaje a la gente común pero a la vez única que inunda nuestras vidas y nos hace crecer, porque quien bien te quiere, te ayudará a florecer. Es el espejo en el que, tarde o temprano, te vas a encontrar, la flor que, antes o después, germinará en ti.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti