ISBN : 8403522061
Editorial: AGUILAR (10/03/2022)

Las margaritas son las flores más comunes de la naturaleza y su belleza reside en su aparente sencillez. Simbolizan la pureza, la luz, la inocencia, la honestidad y la libertad. Pero, aunque puedan parecer iguales, cada una es singular.

Lo mismo ocurre con las personas.

Buscando el calor y la luz, crecemos hasta resultar lo que somos: buscadores de motivos que nos hagan abrir los párpados cada mañana.

Ojos de sol es un ho... >Voir plus

Funnyreadergirl
 14 September 2022
Opinión:

Tenía muchas ganas de leer algo de este autor por las buenas críticas que he escuchado de él y la verdad que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de leer más cosas suyas.

Es un poemario escrito de una manera muy bonita, delicada y sensible que se divide en las diferentes partes que forman una flor. de esta manera el poemario empieza por la raíz, donde nos habla de su vida en Rumanía, de su familia y de cómo lo dejó todo atrás, y acaba con la parte de la flor, con unos poemas preciosos de que nos muestran la evolución y la metáfora de florecer.

Es un libro para marcar de arriba a abajo con muchos poemas con los que sentirse identificadx y aunque quizás la parte más emotiva sea la primera, la que más he disfrutado yo ha sido la de pétalos junto con la de flor.

La edición del libro me ha parecido muy elegante y los empieces de las partes tienen siempre frases preciosas que le dan un plus al poemario.

En definitiva, si os gusta este género y todavía no habéis leído nada del autor, dadle una oportunidad porque no os va a decepcionar ❤️
Videos de Miguel Gane (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Gane
El ucraniano de origen Dimas Prychyslyy, la autora nacida en Praga Monika Zgustova y el poeta nacido en Rumanía Miguel Gane poseen las lenguas madre de sus respectivos países de nacimiento, pero escriben en español. Los tres hablaron de las dificultades y liberaciones que supone apartar la lengua madre y adoptar otra. La conversación estuvo moderada por Jesús García Calero, director de ABC Cultural. #FestivalEñe #Eñe23