Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
14 September 2022
Opinión:

Tenía muchas ganas de leer algo de este autor por las buenas críticas que he escuchado de él y la verdad que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de leer más cosas suyas.

Es un poemario escrito de una manera muy bonita, delicada y sensible que se divide en las diferentes partes que forman una flor. de esta manera el poemario empieza por la raíz, donde nos habla de su vida en Rumanía, de su familia y de cómo lo dejó todo atrás, y acaba con la parte de la flor, con unos poemas preciosos de que nos muestran la evolución y la metáfora de florecer.

Es un libro para marcar de arriba a abajo con muchos poemas con los que sentirse identificadx y aunque quizás la parte más emotiva sea la primera, la que más he disfrutado yo ha sido la de pétalos junto con la de flor.

La edición del libro me ha parecido muy elegante y los empieces de las partes tienen siempre frases preciosas que le dan un plus al poemario.

En definitiva, si os gusta este género y todavía no habéis leído nada del autor, dadle una oportunidad porque no os va a decepcionar ❤️