Estudio Fénix (Ilustrator)Estudio Fénix (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (14/10/2014)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía, las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión del planeta que sirve de escenario para la trilogía de culto "Memorias de Idhún".

Mar
 28 octubre 2017
Este libro es el complemento perfecto para la trilogía ya que amplía la información sobre el mundo de Idhún. Nos habla de sus distintas razas y de cómo surgieron, de sus dioses, de los distintos animales y plantas de cada lugar, de su geografía e historia y nos relata algunas leyendas que se conocen por todo Idhún, algunas ya las conocemos nosotros, otras no. Y, aunque un poco escaso, también nos cuenta qué es de la vida de los personajes que conocimos a lo largo de la historia narrada en la trilogía, algo que muchos desean saber.
Y para mejorarlo aún más, el libro entero está lleno de unas ilustraciones magníficas. de hecho, es rara la página en la que no aparezca alguna ilustración que esté relacionada con el texto. Podemos contemplar ilustraciones de los seis dioses, de los diversos héroes a lo largo de la historia, incluidos la Tríada, las constelaciones de Idhún, las diversas armas legendarias…
Kingdomstarbooks
 26 febrero 2019
Una enciclopedia perfecta para todo amante del mundo de memorias de Idhun.
Aprenderemos más sobre este maravilloso mundo creado por Laura gallego y sobretodo descubriremos los secretos de los protagonistas y como están dibujados, ya que en los libros principales no aparece ningún dibujo de ellos.
Un libro recomendado para todo amante de la fantasía y en especial para los fieles seguidores de esta autora.
blancagbz
 30 enero 2019
Es un libro muy completo pero es para fans