Las mejores frases de El bestiario de Axlin (26)

giselalupianez
giselalupianez 30 December 2019
-Ese es el conocimiento que buscamos, y que no recoge ningún libro, salvo el tuyo.
Marsbookscats
Marsbookscats 02 December 2019
Todos esos monstruos. Todas esas formas horribles de matar gente. Tantas criaturas espeluznantes que andan sueltas por ahí... -Se estremeció-. Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. forman parte de nuestro mundo, así que al final nos hacemos a la idea de que están ahí, y de que podremos evitarlos con un poco de suerte. Pero en tu libro salen muchos mas. Es como volver a descubrir que vives en un mundo brutal cuando ya creías que lo habías asumido.
Leonidas17 28 October 2019
Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. Forman parte de nuestro mundo, así que al final nos hacemos a la idea de que están ahí, y que podemos evitarlos con un poco de suerte. Pero en tu libro salen muchos más. Es como volver a descubrir que viven en un mundo brutal cuando ya creías que los habías asumido.
Leonidas17 28 October 2019
- [...] Los buhoneros mantenemos los caminos abiertos y los enclaves comunicados. Por eso también es importante lo que haces tú. Por que nosotros llevamos suministro a las aldeas, pero tú llevas conocimiento....
Leonidas17 27 October 2019
La muchacha sonrió ampliamente y estrechó el libro contra su pecho.
-Muchísimas gracias, Bexari. No sabes lo que significa para mí.
-Lo sé, aunque no pueda entenderlo. Llevas años pidiéndome un libro nuevo.
Leonidas17 26 October 2019
Axlin contempló el libro con respeto, aunque aún le costaba imaginar como un objeto tan pequeño podía contener tantas cosas.
Leonidas17 26 October 2019
No podían permitir que el dolor los paralizase. Había que seguir luchando, día a día, para que los monstruos no los venciensen.
Leonidas17 26 October 2019
- Pero el conocimiento que guarda el libro ...
- El conocimiento nos lo da la experiencia.
- ¡Es la experiencia de nuestros antepasados lo que plasmamos en el libro del enclave!
pinkyrev_mary
pinkyrev_mary 23 August 2019
Al final, tu destino acude siempre a buscarte, no importa dónde te escondas.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Sin embargo, hay algunos monstruos que se parecen mucho a los humanos

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española