Las mejores frases de El bestiario de Axlin (25)

NavegantesDeTinta
NavegantesDeTinta 23 mayo 2020
Todos esos monstruos, todas esas formas horribles de matar gente. Tantas criaturas espeluznantes que andan sueltas por ahí... Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. Forman parte de nuestro mundo.
Leonidas17 27 octubre 2019
La muchacha sonrió ampliamente y estrechó el libro contra su pecho.
-Muchísimas gracias, Bexari. No sabes lo que significa para mí.
-Lo sé, aunque no pueda entenderlo. Llevas años pidiéndome un libro nuevo.
Leonidas17 26 octubre 2019
Axlin contempló el libro con respeto, aunque aún le costaba imaginar como un objeto tan pequeño podía contener tantas cosas.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 29 mayo 2019
Pero no puedes escapar de tu verdadera naturaleza. Al final, tu destino acude siempre a buscarte, no importa dónde te escondas
giselalupianez
giselalupianez 30 diciembre 2019
A Axlin aún le costaba asimilar que tuviera que defenderse de otras personas en un mundo donde los monstruos las devoraban a centenares, pero había aprendido que la Ciudadela causaba un extraño efecto en la gente.
Leonidas17 28 octubre 2019
Todos nacemos y crecemos rodeados de monstruos. Forman parte de nuestro mundo, así que al final nos hacemos a la idea de que están ahí, y que podemos evitarlos con un poco de suerte. Pero en tu libro salen muchos más. Es como volver a descubrir que viven en un mundo brutal cuando ya creías que los habías asumido.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
Sin embargo, hay algunos monstruos que se parecen mucho a los humanos
Ralipbooks
Ralipbooks 23 junio 2019
No sabia si viviría para contemplar un nuevo amanecer, pero había decidido arriesgarse a averiguarlo
Cele
Cele 01 septiembre 2020
Sin embargo, hay algunos monstruos que se parecen mucho a los humanos
Cele
Cele 01 septiembre 2020
No sabía si viviría para contemplar un nuevo amanecer, pero había decidido arriesgarse para averiguarlo.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española