Las mejores frases de Donde los árboles cantan (18)

beatrizlm
beatrizlm 08 November 2019
Puedo ser una espectadora —resumió— o puedo ser la protagonista de mi propia historia. Y eso conlleva riesgos.
Mar 02 November 2017
Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.
Zaiseei
Zaiseei 30 November 2022
“Cayó dormida entre los brazos del muchacho del bosque, mientras los árboles velaban su sueño y los protegían de todo peligro.”
Linna_Carrillo05
Linna_Carrillo05 12 April 2021
-Porque puede que descubras el misterio o puede que te enfrentes a una muerte segura. ¿Quién sabe? Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de la gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... Se viven. ¿Entiendes?
Mar 24 December 2017
Sentía que su corazón sangraba por él. En ese momento fue plenamente consciente de lo mucho que lo quería.
Mar 24 December 2017
Y gracias a la voz de Oki, Uri y Viana renacieron una vez más, en la imaginación de sus oyentes, para volver a vivir su historia de amor sin fronteras.
Tinuwel
Tinuwel 18 December 2017
–Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?
Viana asintió, aunque no estaba segura de comprenderlo del todo.
–Ahora tú debes decidir –concluyó Oki– si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.
Tinuwel
Tinuwel 18 December 2017
Uri la estrechó otra vez entre sus brazos, con cuidado para no hacerle daño. Viana se abandonó en ellos sin poderlo evitar y permitió que él siguiera acariciándola para consolarla. Cuando cesaron sus lágrimas y el dolor empezó a ser sustituido por algo más grato y apremiante, la muchacha se dio cuenta de que también el chico del bosque respiraba entrecortadamente.
—Uri —susurró, maravillada—. ¿Qué estás haciendo?
Lo sabía perfectamente, pero él parecía no estar muy seguro.
—No lo sé. Viana, no sé qué me pasa.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española