Las mejores frases de Donde los árboles cantan (18)

Ibeasclara
Ibeasclara 22 December 2021
Ese día aprendí dos cosas: que el azar es caprichoso y que siempre hay que llevar el casco bien amarrado.
VickyMTG 22 January 2021
- Uri... ¿Eres un brujo? - le preguntó con un estremecimiento.
- No sé qué cosa es un burujo - respondió él -. Yo soy Uri.
anama
anama 05 August 2020
Es más fácil pelear si no tienes que cuidar de otro
Artemis005
Artemis005 13 July 2021
Una mañana de primavera, sin embargo,un timido brote emergió de la tierra. Las primeras lluvias y los rayos del sol alentaron su crecimiento, y lo convirtieron en una planta verde y radiante que enrolló su tallo en torno al tronco del arbol cantor.
VickyMTG 20 January 2021
- Porque puede que descubras el misterio o puede que te enfrentes a una muerte segura. ¿Quién sabe? Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?

Viana asintió, aunque no estaba segura de comprenderlo del todo.

- Ahora tú debes decidir - concluyó Oki - si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.

[...]

- Pero sólo si te arriesgas a vivir esa historia sabrás como concluye. A no ser, por supuesto, que esperes a que otra persona la viva por ti. Entonces es posible que dentro de un tiempo conozcas el final en boca de alguien como yo.

Viana asintió de nuevo. Ya esta vez sí lo entendía.

- Puedo ser una espectadora - resumió - o puedo ser la protagonista de mi propia historia. Y eso conlleva riesgos.
abua_blog
abua_blog 07 November 2018
- ¿Quién sabe? Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio, se viven. ¿Entiendes?
Viana asintió, aunque no estaba segura de comprenderlo del todo.
-Ahora tú debes decidir- concluyó Oki- si seguirás siendo una oyente o por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes? Ahora tú debes decidir, si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia
Ibeasclara
Ibeasclara 22 December 2021
No tenia claro hacia dónde debía dirigirse, pero confiaba en que, cuando llegara allí, lo sabría.
VickyMTG 20 January 2021
Ese día aprendí algo importante: que es más fácil pelear si no tienes que cuidar de otro...
LectoraNarniana
LectoraNarniana 24 May 2020
Ahora tu debes decidir si seguirás siendo una oyente, o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española