Las mejores frases de Alas negras (63)

Ralipbooks 30 March 2021
Los hechiceros se obsesionan con la magia, y los guerreros con las armas, olvidando que a veces lo mas práctico es combinarlas ambas
Ralipbooks 30 March 2021
Eres un engendro [...] y una reina no puede rebajarse a amar a una criatura como tu
Ralipbooks 30 March 2021
Si me amas lo bastante, tendrás el valor de confesar la verdad. Y, si vas a mentir, sera mejor que no digas nada
Ralipbooks 30 March 2021
Un ser con un poder superior al de cualquier humano. Una nueva raza de hombres perfectos que no dependiese de la guia de los angeles ni de la magia de los demonios. Una estirpe poderosa y libre
Ralipbooks 30 March 2021
Un enemigo cabreado es un enemigo propenso a cometer errores. Recuerdalo
Ralipbooks 30 March 2021
Se siente superior a todo el mundo, pero inferior a su amada
Ralipbooks 30 March 2021
La muerte no deja escapar a nadie
Ralipbooks 30 March 2021
Ambos bandos chocaron, con toda la fuerza del odio de los demonios y de la desesperacion de los angeles.
Ralipbooks 30 March 2021
El mayor logro de un angel no consiste en ser el mejor guerrero, sino en conseguir que el mundo en el que habita nunca sea necesario empuñar las armas
Ralipbooks 30 March 2021
Para mi, vuestra vida y vuestra libertad no tienen precio. Habria cumplido con cualquier exigencia de ese demonio… cualquiera. Y daria mi vida por vos una y mil veces sin dudarlo un instante. Seria capaz de destruir un millon de mundos con tal de manteneros a salvo, mi reina

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española