Las mejores frases de Alas negras (63)

Ralipbooks 30 March 2021
Su corazon sangraba por el amigo que creia haber recuperado y que, ahora empezaba a asumirlo, en realidad habia perdido irremisiblemente
Ralipbooks 30 March 2021
Vete a enfrentarte a tu pasado y deja que yo me ocupe del mio
Ralipbooks 30 March 2021
Yo escogi mi destino cuando decidi atravesar por tercera vez la puerta del inferno. Tu escogiste el tuyo cuando casi provocaste el fin del mundo tratando de recuperar a tu hijo. Si ahora, despues de todo lo que ha pasado, no vas volando a reunirte con el, no te lo perdonare jamas
Ralipbooks 30 March 2021
Todos hacemos cosas estúpidas cuando nos sentimos dolidos para llamar la atencion de las personas que nos han herido
Ralipbooks 30 March 2021
Lo importante es ser capaces de seguir adelante, no importa lo duro que parezca el camino
Ralipbooks 30 March 2021
Aquellos que en teoria debian defender la paz, el bien y la justicia resultan no ser mas que una pandilla de sucios traidores.
Ralipbooks 30 March 2021
Me enseñaron que los hijos del infierno eran criaturas crueles, violentas y malvadas, y que nosotros, los ángeles, eramos seres de luz, justos, bondadosos y amables.
Ralipbooks 30 March 2021
No sabia que ahora se valoraran tanto entre los ángeles virtudes tales como la cobardia y la traición
Ralipbooks 30 March 2021
La magia es como el torrente de un arroyo. Puede que el caudal quede disminuido porque se han acumulado escombros en el cauce, pero, en cuanto retiras las primeras piedras, el agua vuelve a pasar con fuerza y termina de despejar el camino
Ralipbooks 30 March 2021
Habia sido aclamado como a un heroe en su primer viaje, cuando en realidad habia desertado como un cobarde. En cambio, ahora que iba a correr un riesgo incalculable para salvarlos a todos, todo el mundo lo recordaria como poco menos que un traidor

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española