Las mejores frases de Alas negras (63)

Ralipbooks 30 March 2021
Un ave con las alas rotas. Un espanto. Una criatura desgraciada y miserable. Mas que una humana, pero menos que un angel
Ralipbooks 30 March 2021
No poder volar… era un castigo tan espantoso para un angel, tan atroz e inimaginable, que no valia la pena atormentarlos
Ralipbooks 30 March 2021
Estaba tan cegada por la sed de venganza que no me di cuenta de cuales eran sus intenciones hasta que fue demasiado tarde
Ralipbooks 30 March 2021
Las cicatrices de su cuerpo eran reflejo de las que laceraban su alma
Ralipbooks 30 March 2021
Los angeles no entendían de dolor, no conocian el verdadero significado de la angustia y el sufrimiento
Ralipbooks 30 March 2021
Ella no era un angel como los demas, que a su paso por Gorlian la habia cambiado para siempre.
Ralipbooks 30 March 2021
En su mirada, detecto algo dolorosamente familiar: la huella que habia dejado en su alma un pasado lleno de sufrimiento
Ralipbooks 30 March 2021
No he venido a hablar del pasado ni a rendir cuentas de lo que ocurrio. Ya no se puede volver atras ni cambiar lo sucedido.
Ralipbooks 30 March 2021
No le importaba que su corazon se acelerara. La primera vez que eso habia sucedido, un joven de sonrisa picara habia sido el culpable; y, aunque entonces ella ya era adulta, habia sentido que volvia a nacer, o quiza, que en aquel instante comenzaba a vivir de verdad
Ralipbooks 30 March 2021
Sus alas no presentaban la albura nivea que caracterizaba a las de los demás angeles, sino que eran de un blanco sucio, desvalido; y, en lugar de alzarse con gracia y orgullo, parecian caidas, dañadas, tal vez, con una herida que jamas sanaria.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española