Las mejores frases de Alas negras (63)

jenny_fpe
jenny_fpe 27 December 2022
"Que la Luz y el Equilibrio brillen por siempre sobre vosotros.. y recordar que a veces vale la pena romper las reglas"
Nochesleyendo
Nochesleyendo 16 November 2019
"Nunca he podido pensar por mí misma. Siempre debía hacer lo correcto y no lo que yo quería. Siempre tenía que anteponer la vida de mi protegida a la mía propia. Aquí, en cambio, sólo debo cuidar de mí misma. Mi vida es mía."
Ralipbooks 30 March 2021
Volaremos con ellos, libres, por fin.
Ralipbooks 30 March 2021
A veces...vale la pena romper las normas
Ralipbooks 30 March 2021
Todos hemos perdido mucho en esta guerra, pero vuestras penalidades se remontan a mucho mas atras. Mereceis la paz que tanto anhelais y no me cabe duda de que la encontraréis
Ralipbooks 30 March 2021
Gorlian produce ese extraño efecto en la gente. Mancha de barro nuestras ropas y de oscuridad nuestras almas, y nos marca para siempre.
Ralipbooks 30 March 2021
Los humanos tenían vidas fugaces y sy memoria era corta, pero los angeles recordarian aquello durante siglos
Ralipbooks 30 March 2021
Trate de seguir el codigo angélico en todo momento… pero no todos los humanos estan preparados para actuar como lo haria un angel. Ni siquiera los reyes
Ralipbooks 30 March 2021
El mejor guerrero es aquel capaz de mantener la paz sin necesidad de desenvainar un arma
Ralipbooks 30 March 2021
Habia ambicionado el poder, la magia y la libertad, pero nunca habia buscado la destruccion del mundo que la habia visto nacer.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española