LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
347 páginas
Editorial: SIGLO XXI EDITORES (01/04/2004)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro ofrece una multitud de pequeñas historias que cuentan, juntas, una sola historia. Es una travesía por los temas más diversos: el amor, la infancia, el agua, la tierra, la palabra, la imagen, la música, el éxodo, el poder, el miedo, la guerra, la indignidad, la indignación, el vuelo... Sus protagonistas aparecen y se desvanecen para seguir viviendo, historia tras historia, en otros personajes que les dan continuidad. Tejidos por los hilos del tiempo, ellos... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Eduardo Galeano (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
16/5/24. Conversación 'Textiles: los Antiguos Textos', un diálogo sobre textiles patrimoniales que abordará la importancia del textil como lenguaje. El textil nos permite tejer una conversación sobre quiénes somos y contiene códigos que nos ayudan a profundizar en las raíces, a ver el mundo de una nueva manera y a tejer comunidad.
En el diálogo participarán Kavita Parmar, diseñadora, activista y curadora de XTANT; Remigio Mestas y Zulema Gutiérrez, maestros tejedores de Latinoamérica.
"Quien escribe, teje. Texto proviene del latín ‘textum', que significa tejido. Con hilos de palabras vamos diciendo, con hilos de tiempo vamos viviendo. Los textos son como nosotros: tejidos que andan". Eduardo Galeano
Bienvenida: - León de la Torre Krais, director general de la Casa de América.
Participantes: - Kavita Parmar, diseñadora, activista y curadora de XTANT. - Remigio Mestas, artista textil y promotor cultural. - Zulema Gutiérrez, artista telera.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: literatura uruguayaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro