Listas que contienen () Coraline (12) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Un nombre

25 libros, por: Leyendoyfrikeando

Libros que recomiendo cuyo título solo contiene una palabra. En este caso, un nombre propio. Con esta lista participo en el concurso de mejores listas de libros.

Libros para mis pollitos de 1° y 2° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para trabajar -y hasta disfrutar- con el alumnado más joven de la ESO.

Los niños perdidos de la literatura infantil

15 libros, por: Nuemiel

¿Alguna vez te has parado a pensar la cantidad de niños que se pierden en los cuentos? ¿Quieres averiguarlo? Esta lista de libros te ayudará a reencontrarte con tu niño interior. Si os interesa comparti...

Los libros infantiles más recomendados en Babelio

15 libros, por: Lucha

Descubre en esta lista los libros de literatura infantil con más valoraciones, lectores y reseñas en Babelio, aquellos títulos que por la aceptación que han tenido entre nuestra comunidad lectora recomendamo...

Qué locura de libros !

16 libros, por: Ratoncita

Si te sientes un poco loco, tranquilo, los personajes de estos libros también podrían estarlo. O tal vez no ? Quién sabe !?

Imprescindibles de la fantasía infantil y juvenil

22 libros, por: giselalupianez

Libros para dejarse atrapar por la magia y la fantasía. Porque la literatura no tiene edad.

Es sólo un nombre

26 libros, por: Edd62

Libros cuyo título se resume en un nombre propio ( nombre o apellido ) pero que consta de una sola palabra

Es sólo un nombre

12 libros, por: Edd62

Libros cuyo título se resume en un nombre propio ( nombre o apellido ) pero de una sola palabra

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas