Las mejores frases de Coraline (43)

EvaIbarra
EvaIbarra 06 March 2021
—No va a cambiar nada, chiquilla —dijo con una voz que sonó como el ruido que hacen las hojas secas al crujir sobre la calzada—. ¿Y qué más da que hagas todo lo que has prometido? ¿Qué pasará entonces? No va a cambiar nada. Volverás a tu casa para aburrirte y que no te presten atención. Nadie te escuchará, nadie te ha escuchado nunca. Eres demasiado inteligente y reservada para que te entiendan. Ni siquiera pronuncian tu nombre correctamente.
Liveletraslove 23 September 2020
Si no estaba en ningún sitio, podía estar en cualquier parte.
Liveletraslove 23 September 2020
Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres.
Liveletraslove 23 September 2020
¿Qué importa el nombre? - preguntó la señora Forcible -. Una rosa olería igual de bien aunque se llamase de otra manera.
Liveletraslove 23 September 2020
Coraline se preguntó por qué había tan pocos adultos normales. A veces tenía la impresión de que las personas mayores no sabían con quién estaban hablando.
AlejandraGuzman
AlejandraGuzman 22 June 2018
"Los cuentos de hadas superan a la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que puede ser vencidos"
C. K. CHESTERTON.
Pág.11
AlejandraGuzman
AlejandraGuzman 19 June 2018
-¡Nombres, nombres, nombres!- dijo otra voz muy remota y perdida-. Los nombres son los primero que desaparece cuando se extingue el aliento y el corazón deja de latir.
Utopia
Utopia 23 May 2018
—Los gatos no tenemos nombre.
—¿No? —dudó Coraline.
—No —corroboró el gato—. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Utopia
Utopia 23 May 2018
—Realmente no lo entiendes, ¿verdad? —repuso—. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero? Es eso y nada más, ¿y después qué?

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas