LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Salamandra (30/11/-1)

SeleneJuliet
 01 December 2022
Lord John tiene dos importantes problemas por resolver.
Uno atañe a la corona y el otro (el del título) a su familia.
En el transcurso de la lectura, nosotros los lectores, tendremos que resolver un tercero que él guarda sigilosamente.
El primero responde a esos famosos papeles que en todas las novelas histórica inglesas, donde intervienen militares, están llenos de información, que en manos extranjeras hacen peligrar a la corona. Continuemos.
Por el segundo, casi por casualidad, nuestro protagonista descubre que un camarada de armas, por lo tanto un hombre mayor, prometido de su prima -una joven de dieciseis años- tiene una enfermedad venérea. El matrimonio está a punto de llevarse a cabo.
Desea conseguir que este matrimonio se malogre, sin graves consecuencias para el buen nombre de la niña, pero el deber es el deber y lo primero lo primero y empieza por dedicar sus afanes a la orden del rey.
Este asunto delicado mezcla finalmente los papeles y los amores y ambos asuntos se irán resolviendo, aunque con sangre, sudor y lágrimas (muy a propósito Mr. Churchill)
Y aquí viene el tercer problema, que a mi me intrigó en gran parte de la lectura, bastante extensa por cierto.
Es que Lord John guarda celosamente el secreto de sus debilidades sexuales?

Videos de Diana Gabaldon (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...