Akin Düzakin (Ilustrator)Kirsti Baggethun (Traductor)Asunción Lorenzo (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (26/10/2015)
Un álbum bellamente ilustrado en el que Jostein Gaarder hará reflexionar a los más pequeños, a través de la tierna historia de un niño y su osito de peluche, sobre quiénes somos y cómo es el mundo que nos rodea.

«Desde la perspectiva de un oso de peluche, Gaarder mira entre bastidores a los seres humanos para transmitir su asombro ante el misterio de la vida».

Aftenposten

Cuando Jostein Gaa... >Voir plus

Video de Jostein Gaarder (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jostein Gaarder
Elegir el libro ideal para las vacaciones de verano no siempre es tarea fácil. Por ello, nuestro Experto Fnac nos trae una selección de libros de bolsillo, que además te puedes llevar en uno de los dos modelos de portasueños de esta temporada, ilustrados por Lola Vendetta.
?Un viejo que leía novelas de amor?, de Luis Sepúlveda, narra la historia de un hombre que entra en comunión con la naturaleza gracias a convivir con los indígenas del Amazonas. Una auténtica carta de amor a la naturaleza que llega al corazón.
?La isla del tesoro?, de Robert Louis Stevenson, garantiza aventuras y épica para meterse en la piel de héroe sin moverse de la tumbona.
?Detrás de sus ojos?, de Sarah Pinborough, es un thriller que engancha desde la primera página. Un castillo de naipes maravillosamente elaborado.
Para los jóvenes de la casa, ?El valle de los lobos?, de Laura Gallego, introduce en la primera parte de una trilogía de Fantasía narrada de manera magistral y con unos personajes carismáticos que se quedarán contigo para siempre.
Otra opción educativa a la par que entretenida es ?El mundo de Sofía?, de Jostein Gaarder, ensayo novelado que habla de la historia de la Filosofía occidental a través de la adolescente Sofía.
?Neverwhere?, de Neil Gaiman, nos traslada a un mundo fantástico ubicado en Londres y es ideal para adentrarse en la obra del mítico autor.
En cuanto a novela romántica, ?El jinete de bronce?, de Paullina Simons, ambientada en el frente ruso durante la II Guerra Mundial, narra la historia de amor entre Tatiana y Alexander y las dificultades que deben superar juntos.
Alejado de la literatura y adentrándonos en el ámbito empresarial, encontramos ?Los 88 peldaños del éxito?, de Anxo Pérez, un manual con 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa aprovechando el potencial que llevas dentro.
?La historia del arte?, de E.H. Gombrich nos introduce de manera generalista al mundo del arte. Libro fácil de leer y de seguir gracias a su narración es una magnifica opción tanto para novatos como para expertos.
Acabamos con el ensayo ?SPQR? de Mary Beard, culminación de más de 50 años de investigación sobre la Antigua Roma que ofrece una visión de conjunto de su historia.
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo de los libros ? https://twitter.com/Fnac_Libros
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-fnac/w-4
otros libros clasificados: imaginacionVer más