Kirsti Baggethun (Traductor)Asunción Lorenzo (Traductor)
Editorial: Ediciones Siruela (20/12/2011)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 12 calificaciones)
La joven de las naranjas es un libro que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del tiempo y de qué somos realmente, del misterio que compartimos con el universo. «Mi padre murió hace once años, cuando yo solo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él, pero ahora estamos escribiendo un libro juntos...» Georg, un joven apasionado por la astronomía, encuentra un día la carta q... >Voir plus

Gemma1977
 28 February 2021
Es un libro entretenido, pero tampoco es nada del otro mundo narra una historia de un amor de una familia destruida por la mala suerte de la vida, al final da pena ya que aveces los niños cuando son pequeños no entienden los problemas y el distancionamiento de los adultos, y tampoco somos capaces por el dolor que nos produce de contarles a nuestros hijos la realidad de lo ocurrido, y tienen que ser ellos mismos con sus investigaciones para llegar al final de la verdad y poder zanjar sus dudas
LarepisadeElena
 14 August 2021
La joven de las naranjas llegó a mi por recomendación de @pianobikes. Novela emotiva. Una carta que deja un padre a un hijo antes de morir. Un tanto filosófica para hacernos valorar lo que tenemos y que como un cuento todo se acaba. Reflexiones de la muerte, del planeta, del amor y de la vida. ¿Quiénes somos? ¿Qué harías si te dieran la oportunidad de nacer y enfrentarte a la gran aventura que es la vida o la de no elegir estar aquí? ⭐️⭐️⭐️💫
Claudia27Claudia2710 January 2022
Algunas veces en la vida tenemos que saber echar de menos.
Videos de Jostein Gaarder (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jostein Gaarder
"La luz de las ideas" recoge este extracto de la intervención que, con ocasión del Foro "Enciende la Tierra" CajaCanarias 2017, sostuvo la politóloga iraní Nazanin Armanian, en su diálogo con el escritor y filósofo Jostein Gaarder en un acto que tuvo como punto de partida "el punto de no retorno" en los diferentes retos que la humanidad mantiene a corto plazo.
otros libros clasificados: mayaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas