ISBN : B0D1B65VDF
Editorial: No reconocida (22/05/2024)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Segunda entrega de la serie Clan Z

Zarco es mi jefe, mi mejor amigo y el hombre que se robó el corazón de la única mujer de la que me he enamorado.
Necesito tomar distancia de la situación, y lo hago aceptando casarme con la hermana de nuestro socio.
Vanessa Zakharov va a ser mi escudo, y descubrir los secretos que esconde, mi nueva obsesión.

¿Puede un matrimonio de conveniencia volverse real?

Entre mentiras... >Voir plus

Laurabooksblogger
 10 June 2024
Lagos está enamorado de la mujer de su jefe, así que, cuando necesitan a uno de los miembros del Clan Z para casarse con la hermana del jefe de la mafia rusa, y así afianzar su alianza, decide presentarse voluntario, para así olvidarse de ella de una vez por todas. Con lo que no cuenta es con encontrarse casado con una joven mujer, valiente, apasionado y con un pasado que le robará el corazón. Porque Ness esconde un gran secreto, y Lagos hará todo lo posible para averiguar que esconde su mujer. ¿Qué esconde la joven rusa? ¿Logrará Lagos conocer que le ocurre a su esposa? ¿Olvidará de una vez por todas a Bailey? Porque peleo si creo que debo hacerlo y no salgo corriendo cuando las cosas se complican.

Y de nuevo, Jess lo ha vuelto a hacer: ha creado una historia llena de secretos, dolor, acción (quizá un poco menos que en el primer libro), pero también, amor, pasión, miedos, amistad y lealtad, con un Lagos que siempre ha sido el miembro tranquilo del clan, pero que nos desvelará que es capaz de todo por defender lo que ama. La historia de Ness te pondrá los pelos de punta; una historia escalofriante, que viene del libro Muñeca Rusa, y que en breve espero leer.

Luna, Oscar, Beni y Alex, junto a Zarco, seguirán poniéndonos el corazón en un puño, con sus negocios, traiciones y lucha encarnizada. Ojo al final, porque es de infarto (Por dios, Jess, necesito ya el tercer libro. La espera se hará eterna). Un libro ágil, adictivo, con giros y que te robará el corazón.

Por supuesto, tengo que destacar la edición preciosa de esta novela, siguiendo la del primer libro, y de la que estoy completamente enamorada.

Mil gracias por seguir confiando en mi para leerte. Has creado una mafia difícil de olvidar 😊

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Porque la culpa es un sentimiento mucho más fuerte que cualquier otro”.
Aniibook
 10 June 2024
Después de leer Zarco, sabia que esta serie iba a ser la bomba, y no me equivocaba. En esta ocasión Jess nos trae la historia de uno de los integrantes del clan Z, de Lagos, que se ve aceptando un matrimonio concertado gracias a Bailey, la esposa de Zarco.

Ness es la hermana del ruso que ayudó a Zarco, y la protagonista de esta historia, la UU acepta el matrimonio concertado por un único motivo, tener información para encontrar algo que está buscando, algo tan importante como para arriesgar todo por ello.

Ya sabéis que siento predilección por la pluma de Jess, pero es que es imposible no hacerlo, la tía es una máquina escribiendo, no solo por la coherencia de la historia, sino por el enganche que te hace tener desde la primera página.

Os recomiendo que le deis una oportunidad a esta historia, y si no lo habéis hecho ya, empezad por Zarco porque ya os digo que esta serie promete mucho.

Estoy deseando conocer la historia de Alex y Angy que tal y como ha terminado esta segunda parte, me ha dejado loca.

No os digo más que leáis a esta mujer, veréis que gran descubrimiento.
NievesGlz
 09 June 2024
"Lagos" es la segunda entrega de la saga Clan Z. Una novela de dark romance muy muy adictiva y emocionante que se cuece a fuego muy lento. Una lectura que no podrás soltar hasta que la termines, y aún así necesitarás saber más sobre el Clan Z 💍💀🔐🧸🌶️🖤

Cuando termine #Zarco pensé que la siguiente historia sería la de su hermano pero Jess me ha sorprendido con la de Lagos. Y menuda sorpresa me ha dado Arturo, su historia me la he bebido y ahora necesito con urgencia la de #Alex 😌

La novela está contada por los dos protagonistas, Ness y Lagos. Los capítulos son muy cortos, se pasan volando porque el ritmo de lectura es muy ágil y no dejan de suceder cosas. Entre el halo de misterio, las nuevas alianzas y secretos que llevan muchos años escondidos hacen que la lectura sea trepidante 🔥

El romance se fragua a fuego lento y es muy pasional. La manera en la que se va desarrollando me ha encantado, mientras eso sucede conocemos otra parte de Lagos que hasta el momento tenía muy bien escondida y Ness es una caja de sorpresas 🖤

Es un libro de secretos, alguna que otra traición, de familia que uno elige, de segundas oportunidades y de aprender a quererse 🧸

En cuanto a los personajes, todos están muy bien construidos. Tanto Lagos como Ness me han encantado y he sufrido en más de una ocasión con ellos. de los secundarios, nos reencontramos con Bailey, Zarco, Luna, Óscar, Alex y toman protagonismo la familia de Ness, ahora tengo más ganas de leer la historia de su hermano 🤩

Con este libro he aprendido que cuando empiezo una novela de Jess sé que no voy a poder parar de leer hasta que llegue a la última página 😂 Me ha encantado como se ha desarrollado la historia de Lagos y Ness, he estado muy enganchada a ella y a la propia historia de ella. La pareja que hacen es maravillosa. Tras leer este libro necesito saber más sobre Oscar, Luna y Alex, este último me tiene nerviosa 🫠 Si os gustan las historias de mafia y el dark romance, no sé qué hacéis que no leéis esta saga!😌
Susanaga
 04 June 2024
Aunque era difícil superar la primera entrega de esta serie, la autora lo consigue. Vuelve a introducirnos en el Clan Z a través de Lagos, el miembro más ¿tranquilo? de la organización y vuelve a llevarnos al limite. La historia, narrada en presente y en primera persona, a dos voces, a veces por Lagos y otras por Ness, no da tregua al lector con su vertiginoso ritmo. Mucha adrenalina, demasiados secretos y mucha tensión en el ambiente.

Empujados a un matrimonio de conveniencia, Lagos se dispone a olvidar a la mujer que ama y que sabe que nunca podrá ser suya y Ness ha tomado la decisión de casarse con un hombre que no conoce pero que es necesario para poder conseguir su objetivo.

Si el personaje de Lagos sobresale en Zarco, aquí está que se sale (vale, reconozco que es mi preferido 😊). Veremos a Lagos desde diferentes perspectivas y descubriremos sus más oscuros secretos.
Luego está Ness, una mujer que oculta un pasado muy duro que impide que sea feliz y que sólo tiene un objetivo por el que seguir luchando.

Mentiras y traición predominan en esta historia donde conocemos más sobre el clan Z y su pasado y descubrimos más cosas sobre ellos.

Está muy bien narrado y estructurado, creando una historia que cuenta con momentos de toda clase, desde los que son pura adrenalina y acción, a otros en los que hay cabida para otros más románticos y sobre todo con muchas subidas de temperatura y no será porque llega el calor.

🧸Os recomiendo 💯 X 💯 esta serie que engancha desde la primera página, por su trama, sus personajes, su acción y sus escenas tan explosivas entre parejas!
Si aún no conoces el Clan Z, te animo a que conozcas a Zarco y a Lagos, te mantendrán pegada a sus páginas y lo mejor: querrás conocer al resto de los miembros del Clan que están por llegar.
laguardianadepalabras
 31 May 2024
Vuelve el Clan Z en su segundo libro.

Acompañamos a Lagos y a Nessa en su matrimonio arreglado, el que se vieron obligados a tomar porque Baily y Zarco así lo acordaron con Mijail por su ayuda. Ambos saben que esto no es más que un trato comercial, a él le ayudará a gestionar lo que siente por Bailey y para Ness es la forma de encontrar aquello que le fue robado y seguir adelante, ¿o no?

Comparado con Zarco es un libro con poca acción, para ser un mafia romance hay más de romance que de mafia, pero aún así la historia te hace no querer parar de leer y con un plot twist que sientes que va a llegar pero no te lo esperas cuando por fin es así.

La historia de Ness es de esas que duelen de verdad, como si pudiera salir de las páginas, cuanto mas sabes mas quieres leer pero menos querrías conocer. Después de todo solo quieres que tenga algo de paz. Y Lagos... Lagos es simplemente adorable... la forma en que trata a Ness y la demuestra que las buenas personas existen y merecen la pena.

También se va conociendo un poco de los demás integrantes del Clan Z y te abre la puerta a la siguiente entrega que ¡necesito ya mismo! del que menos se puede leer es sobre Beni, y es que después de su final en Zarco creo que merecemos leerlo todo en su propio libro y nos lo está haciendo desear.

Una cosa que he descubierto hoy mismo y que me hace mucha ilusión es que el hermano de Ness, Mijail, el que acuerda su matrimonio, tiene su propia historia en un libro previo, Muñeca Rusa, ¿ya imagináis cual es una de mis próximas lecturas? Me servirá para aguantar la espera hasta julio que será la publicación del tercer libro.

Al fin y al cabo, los chicos buenos también saben jugar.

SofibalsamSofibalsam23 May 2024
Eres una mujer valiente, apasionada y poderosa, pero por alguna razón te empeñas en usar una máscara para ocultarlo de los demás.
SofibalsamSofibalsam23 May 2024
Es descabellado pedir la lealtad de alguien a favor de lo que le han enseñado a odiar.
SofibalsamSofibalsam23 May 2024
La mano no está perdida hasta que tu oponente te obliga a mostrar las cartas.

Cuanto conoces el mundo mágico de Harry Potter?

Cuál es el primer hechizo que se menciona el " La piedra filosofal" (Película)?

Alohomora
Leviosa