Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
31 May 2024
Vuelve el Clan Z en su segundo libro.

Acompañamos a Lagos y a Nessa en su matrimonio arreglado, el que se vieron obligados a tomar porque Baily y Zarco así lo acordaron con Mijail por su ayuda. Ambos saben que esto no es más que un trato comercial, a él le ayudará a gestionar lo que siente por Bailey y para Ness es la forma de encontrar aquello que le fue robado y seguir adelante, ¿o no?

Comparado con Zarco es un libro con poca acción, para ser un mafia romance hay más de romance que de mafia, pero aún así la historia te hace no querer parar de leer y con un plot twist que sientes que va a llegar pero no te lo esperas cuando por fin es así.

La historia de Ness es de esas que duelen de verdad, como si pudiera salir de las páginas, cuanto mas sabes mas quieres leer pero menos querrías conocer. Después de todo solo quieres que tenga algo de paz. Y Lagos... Lagos es simplemente adorable... la forma en que trata a Ness y la demuestra que las buenas personas existen y merecen la pena.

También se va conociendo un poco de los demás integrantes del Clan Z y te abre la puerta a la siguiente entrega que ¡necesito ya mismo! del que menos se puede leer es sobre Beni, y es que después de su final en Zarco creo que merecemos leerlo todo en su propio libro y nos lo está haciendo desear.

Una cosa que he descubierto hoy mismo y que me hace mucha ilusión es que el hermano de Ness, Mijail, el que acuerda su matrimonio, tiene su propia historia en un libro previo, Muñeca Rusa, ¿ya imagináis cual es una de mis próximas lecturas? Me servirá para aguantar la espera hasta julio que será la publicación del tercer libro.

Al fin y al cabo, los chicos buenos también saben jugar.