Editorial: ediciones Pàmies (30/09/2019)

Calificación promedio : 2.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Por fin las cosas parecen ir mejor en la vida de ambos, Clarie tiene la carrera profesional que tanto había querido como diseñadora de interiores y tiene un hombre que la ama, uno que haría cualquier cosa por verla feliz.
Pero la felicidad no viene sin complicaciones, incluso para estos dos, pues el pasado de Clarie parece querer regresar y ninguno de los dos sabe el motivo aparente, el ex esposo hace aparición justo cuando Jonathan y Clarie están con los pre... >Voir plus

Layaluciasbookshelf_
 27 February 2022
Poco puedo decir de esta segunda parte sin hacer spoilers del primer libro. Pero este libro nos sigue contando la historia de Claire y Jonathan, un tiempo después de primer libro.
En este libro veo mucha toxicidad y propiedad de la mujer y no me ha gustado nada, aunque desde el principio se veía que era un libro de este estilo, pero en este se ha remarcado más lo de "eres mía y de nadie más". Ese estilo de cosas que a mí me ponen un poco de los nerviosos y no me gustan lo que viene siendo nada, pero en si, me gusta el giro que ha dado, para que no fuera todo demasiado plano y repetitivo.
Isadora80Libros
 23 October 2021
Mi jefe otra vez de Whitney G.
LO SIENTO!!! No es que le tenga maña al libro... ó será que si?, es que además de gritar Cliché por todos lados, también está el asunto; que al leerlo me siento haciendolo en cámara rápida, con un efecto ultra acelerado, saltando de una escena a otra en pocos segundos. Y con sensación de vértigo atroz. Pros? Jonathan Statham siempre es y será un perfecto caballero, romántico empedernido y amante ideal, pero aparte de eso resultó ser un padrastro bondadoso. Y las hermanas Caroline y Ashley, le aportan un lado cómico a cada situación que distensiona.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
A nosotras la primera parte de esta bilogía nos ha enganchado bastante, leer sobre el pasado de ambos, de cómo han llegado a dónde están, cómo se conocen y surge el amor.. 😍 Pero es cierto que la segunda parte, "Mi jefe otra vez", prometía ser un largo epílogo y se nos ha quedado en lo primero, bastante largo y con páginas que nos han sabido a relleno, 😕 aunque tras su lectura hemos cerrado un poco más la historia de ♥️.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdenorte
ivettevilivettevil04 July 2021
-Clarie, esto es para siempre. ¿Lo has entendido? Tú y yo para siempre, hasta que la muerte nos separe. -La besé en los labios-. ¿Quieres una boda?
otros libros clasificados: celosVer más