Editorial: Phoebe (08/04/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cam... >Voir plus

Maru
 09 diciembre 2019
Todo lo que oía hablar de Whitney G. eran buenas cosas y que te atrapaba en sus historias así que no pude resistirme a leer esta historia, una historia un poco mas subida de tono que otras que tiene, pero la sinopsis me llamaba mucho la atención y me lance a por ella.

Uno de los puntos fuertes para mí de esta historia es la diferencia de edad entre nuestros personajes, Claire es mayor que Jonathan, me ha gustado porque al ser dos personajes que no tienen, en apariencia, nada en común y esa diferencia de edad nos adentramos en una historia apasionante con algún giro y escenas que harán que suba la temperatura.

El libro esta contado en primera persona desde el punto de vista de Claire y Jonathan, alternativamente nos irán contando sus sentimientos, sus miedos y la atracción tan fuerte que existe entre ellos, esto hace que podamos conocer mejor a los protagonistas.
Según vamos leyendo podemos imaginarnos por donde puede ir la historia, Claire una mujer separada con dos hijas adolescentes y directora de marketing de una empresa de sowfare conoce a Jonathan un chico joven, empresario, rico y sexy. Pero nuestro protagonista es un personaje que según lo vas descubriendo ves que no tuvo una infancia fácil, que desde siempre ha sido un chico inquieto, con una gran capacidad de aprendizaje que esto le hizo que muy joven podre montar una empresa de sowfare que ha despegado y está teniendo mucho éxito.
En algunas cosas sí que puede ser un poco previsible, pero podríamos esperar que nuestras protagonista viva su vida con traumas emocionales después de su divorcio, pero lo que nos encontramos es una mujer trabajadora, fuerte, que trabaja para sacar adelante a sus hijas, que tiene unas amigas con las que poder salir y desahogarse. Me he encontrado con un personaje fuerte y decidido, que sabe lo que quiere y lo que no, pero aquí llegara Jonathan para hacer que cambie de opinión en un aspecto de su vida, Claire ha decidido que su corazón no vuelva a enamorarse, no quiere saber nada mas de hombres después de lo que le hizo su marido y lo de tener una noche loca con algún hombre no va mucho con ella, pero Jonathan no se dará por vencido fácilmente y luchara por lo que quiere.

Sí que es cierto que en al principio la relación entre ellos es muy pasional y solo sexual, me refiero que lo que hay entre ellos es solo sexo, porque en un principio los dos no quieren nada formal, solo quieren disfrutar de sus encuentro y de la buena compañía, Claire está muy reticente a estar con alguien tan joven pero es indiscutible la atracción que los une y que Jonathan pondrá todo su empeño en que ella no se aleje mucho de él . Pero poco a poco esto irá cambiando, según se van conociendo, las conversaciones y los momentos se vuelven más personales los sentimientos de ambos van cambiando, aunque los dos intenten resistirse con todas sus fuerzas a los sentimientos que hay entre ellos.

El punto negativo que le puedo poner a esta novela es Jonathan, no todo él, es un personaje que tiene sus traumas, que ha luchado desde muy joven por labrarse un hueco y lo ha conseguido a base de trabajar duro, mucha gente no conoce su pasado y no le gustar hablar de este.
Pero sí que es cierto que en algún aspecto me ha puesto nerviosa, uno de ellos es el dinero y no esperéis al típico chico que no gasta nada, tampoco que lo despilfarre pero sí que es como que no le da importancia, después de la infancia que ha tenido entiendo que le de valor a otras cosas pero en el tema del dinero sí que me ha chocado mucho. Y otra cosa, es que a veces lo he notado muy "acoso y derribo" en el tema que tenía que conseguir a Claire y hasta el punto que me ha dado la impresión que está obsesionado y era un poco controlador. Esto no quiere decir que Jonathan sea una persona tóxica, para nada, pero si muy persuasivo con lo que quiere y lucha hasta el final, pero sí que es verdad que a veces sus actitudes me ponían un poco nerviosa. Pero es un personaje que merece mucho la pena, que tiene una gran evolución en la historia y sobre todo que te atrapa desde el principio.

Carola
 16 abril 2019
Hace mucho que no leía una novela erótica y este mes quise darme la oportunidad de leer nuevamente a Whitney G. que logró atraparme en una novela erótica y sexy, con una trama única que toca un tema que muy poco se lee en otras novelas.
Como bien sabremos por su sinopsis, tendremos una pareja protagonista que se llevan una diferencia de edad considerable que podrían a muchos pensar si sumergirse en una relación así, y ese mismo pensar es el que vive nuestra protagonista Claire al conocer a Jonathan.
Una mujer divorciada, con dos hijas, cree que lo correcto serie encontrarse una pareja de su edad o hasta un poco mayor, pero a la final termina atraída por un hombre once años menor, que hará hasta lo imposible por tener una cita ella.
Jonathan es un joven empresario dueño de una de las más importante empresas de desarrollo de software en el mundo de la tecnología, es un chico con un pasado turbio que aprendió a buscar la gloria a pesar de las adversidades, siendo un hombre dominante, celoso y que siempre consigue lo que quiere, ahora su mirada esta puesta en una hermosa mujer que hará suya tan pronto le quite la idea convencional de que es una cougar por salir con él.
Aparte del tema principal que es la edad, tendremos como refuerzo los traumas que vivieron Claire y Jonathan en el pasado, aunque estos no serán temas que se toquen mucho hasta momentos puntuales.
El personaje de Claire, es una mujer madura, con un carácter fuerte que quedo hundida en la tristeza tras su divorcio y que por sus hijas y por ella misma tratará de salir adelante, aunque cuatros años después todavía sufre al recordar su vida anterior y sobretodo una perdida que vivió muchos años atrás. Cuando conoce a Jonathan trata de apartarse de él por el que dirá la gente al verla salir con un hombre más joven que ella, esa es lucha interior, si ceder al deseo o al que dirán los demás.
El personaje de Jonathan es el de un hombre bastante dominante, que no le gusta recibir un no por respuesta, tiene un pasado muy turbio con sus padres, pero a pesar de ello salio adelante y fundo su propia empresa. al encontrarse con Claire tratará por todos los medios derribar las murallas e inseguridades para estar con ella.
La historia es muy llamativa y atrayente , la química que desbordan estos dos personajes sabrá complacer al lector en unas cuantas horas de lectura.
Mi jefe, es un libro súper erótico, con un tema central totalmente diferente al de otras novelas y una trama con giros inesperados que harán de este libro una adicción total. Existieron ciertos detalles que no me gustaron de la historia pero si eres fans de esta autora este libro te encantará.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Sarai
 13 mayo 2019
OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.
Nos encontramos ante una de las grandes autoras de novela erótica y además ante la entrega que yo consideraría a día de hoy la más picante y fogosa de todas las publicadas. En MI JEFE nos encontramos con dos personajes intentos, Claire y Jonathan, los cuales tienen una relación en la cual se centra principalmente la historia.
Como siempre que nos encontramos ante un libro de este género tenemos el miedo a lo cliché, y sí, hay varios clichés, pero también muchas cosas buenas y novedosas como lo es que en este caso la mujer es la mayor, no como suele ser (hombre rico y mayor junto a chica joven e inocente). Claire es una mujer madura, divorciada y con dos hijos.
A medida que van pasando las páginas ocurren cosas que te hacen querer seguir leyendo y eso es de lo más importante para que una historia te enganche. Tiene unos giros que te dejan con la boca abierta y los sentimientos a flor de piel y eso me ha encantado, no hay nada que más me guste que leer y empatizar con los personajes.
¿Lo recomiendo?. En definitiva si, MI JEFE es un libro que recomiendo. Me ha gustado mucho y me ha entretenido por igual. Eso sí, "Turbulencias", "Carter y Arizona" y "Una noche y Nada Más" (publicados en España por la misma editorial) me han gustado un pelín más.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen