Editorial: Phoebe (08/04/2019)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cam... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Maru
 09 December 2019
Todo lo que oía hablar de Whitney G. eran buenas cosas y que te atrapaba en sus historias así que no pude resistirme a leer esta historia, una historia un poco mas subida de tono que otras que tiene, pero la sinopsis me llamaba mucho la atención y me lance a por ella.

Uno de los puntos fuertes para mí de esta historia es la diferencia de edad entre nuestros personajes, Claire es mayor que Jonathan, me ha gustado porque al ser dos personajes que no tienen, en apariencia, nada en común y esa diferencia de edad nos adentramos en una historia apasionante con algún giro y escenas que harán que suba la temperatura.

El libro esta contado en primera persona desde el punto de vista de Claire y Jonathan, alternativamente nos irán contando sus sentimientos, sus miedos y la atracción tan fuerte que existe entre ellos, esto hace que podamos conocer mejor a los protagonistas.

Según vamos leyendo podemos imaginarnos por donde puede ir la historia, Claire una mujer separada con dos hijas adolescentes y directora de marketing de una empresa de sowfare conoce a Jonathan un chico joven, empresario, rico y sexy. Pero nuestro protagonista es un personaje que según lo vas descubriendo ves que no tuvo una infancia fácil, que desde siempre ha sido un chico inquieto, con una gran capacidad de aprendizaje que esto le hizo que muy joven podre montar una empresa de sowfare que ha despegado y está teniendo mucho éxito.

En algunas cosas sí que puede ser un poco previsible, pero podríamos esperar que nuestras protagonista viva su vida con traumas emocionales después de su divorcio, pero lo que nos encontramos es una mujer trabajadora, fuerte, que trabaja para sacar adelante a sus hijas, que tiene unas amigas con las que poder salir y desahogarse. Me he encontrado con un personaje fuerte y decidido, que sabe lo que quiere y lo que no, pero aquí llegara Jonathan para hacer que cambie de opinión en un aspecto de su vida, Claire ha decidido que su corazón no vuelva a enamorarse, no quiere saber nada mas de hombres después de lo que le hizo su marido y lo de tener una noche loca con algún hombre no va mucho con ella, pero Jonathan no se dará por vencido fácilmente y luchara por lo que quiere.

Sí que es cierto que en al principio la relación entre ellos es muy pasional y solo sexual, me refiero que lo que hay entre ellos es solo sexo, porque en un principio los dos no quieren nada formal, solo quieren disfrutar de sus encuentro y de la buena compañía, Claire está muy reticente a estar con alguien tan joven pero es indiscutible la atracción que los une y que Jonathan pondrá todo su empeño en que ella no se aleje mucho de él . Pero poco a poco esto irá cambiando, según se van conociendo, las conversaciones y los momentos se vuelven más personales los sentimientos de ambos van cambiando, aunque los dos intenten resistirse con todas sus fuerzas a los sentimientos que hay entre ellos.

El punto negativo que le puedo poner a esta novela es Jonathan, no todo él, es un personaje que tiene sus traumas, que ha luchado desde muy joven por labrarse un hueco y lo ha conseguido a base de trabajar duro, mucha gente no conoce su pasado y no le gustar hablar de este.

Pero sí que es cierto que en algún aspecto me ha puesto nerviosa, uno de ellos es el dinero y no esperéis al típico chico que no gasta nada, tampoco que lo despilfarre pero sí que es como que no le da importancia, después de la infancia que ha tenido entiendo que le de valor a otras cosas pero en el tema del dinero sí que me ha chocado mucho. Y otra cosa, es que a veces lo he notado muy "acoso y derribo" en el tema que tenía que conseguir a Claire y hasta el punto que me ha dado la impresión que está obsesionado y era un poco controlador. Esto no quiere decir que Jonathan sea una persona tóxica, para nada, pero si muy persuasivo con lo que quiere y lucha hasta el final, pero sí que es verdad que a veces sus actitudes me ponían un poco nerviosa. Pero es un personaje que merece mucho la pena, que tiene una gran evolución en la historia y sobre todo que te atrapa desde el principio.

Isadora80Libros
 29 October 2021
Mi Jefe de Whitney G.
De verdad me parece exasperante esas protagonistas que son tontas y se esmeran por seguir siendo tontas; y Claire Gracen, con facilidad se puede llevar el premio a la protagonista más tonta.
No me gustan esas protagonistas que nunca dejan de ser damisela en apuros y mucho menos las que se las dan de dignas, pero son unas desagradecidas, ó las que presumen su inteligencia pero actúan como si no les quedará neuronas en la cabeza.
Soy consciente que cuando tienes casi cuarenta años, tienes hijos y el supuesto amor de tu vida te ha engañado y abandonado para estar con otra; el nivel de autoestima queda a la altura del piso. Y que si se presenta un hombre espectacular, multimillonario, once años más joven y se desvive en atenciones con uno, cualquiera pensaría "porque yo?".
Pero después que Jonathan Stantham le demostrará una y otra vez los sentimientos que tenía por ella; y ella llevara su nivel de inseguridad hasta donde lo hizo. En mi humilde opinión, la hace indigna de él.
Sinceramente ésta historia es como las tantas que se publicaron después del éxito de Cincuenta sombras; hombre joven, interesante y multimillonario, con problemas de infancia difícil y que se labró sólo; se enamora de mujer insegura que actúa como damisela; y la avasalla con su seguridad, encanto, dominación y experiencia sexual. Sólo que en éste caso tenía el giro distinto, de la edad de la protagonista. Pero aún así no logró un enfoque interesante para mí, todo lo contrario, fue... frustrante.
Ya he leído varios de los títulos de ésta autora, que me encanta; y siempre me había gustado todas las demás historias, no recuerdo que me dejaran con tan mal sabor de boca, pero con ésta; me llevé una gran decepción.
Con todo el respeto que merece, la autora y a quienes les haya gustado.
NoeLautnerStory
 02 February 2020
La historia trata de dos desconocidos que se conocen un día en una fiesta para solteros "PERMITA QUE LA MAGIA FLUYA". Ella es Claire y él Jonathan, en ese momento dos completos desconocidos. Ella ha ido gracias a su amiga Sandra. Divorciada y con dos gemelas adolescentes; su vida es un caos. Trata de rehacerla, de cambiar de aires. Ellos son muy diferentes pero tienen algo en común que desconocen. Él es su jefe, ella la directora de marketing de la empresa. Pero el señor Statham es demasiado irresistible y muy guapo. ¿Saltarán chispas o arderán?
La estructura del libro es la siguiente, son un total de treinta tres capítulos de extensión media.
La narración es a dos voces. ÉL nos cuenta su historia en varios capítulos bajo su punto de vista y ELLA nos lo cuenta en otros. El narrador en primera persona es de mis favoritos pero es que aún encima este libro está completamente narrado por sus dos protagonistas.
El lenguaje es sexi, aditivo y muy romántico.
Los personajes, mi parte favorita de todas las reseñas. Los personajes principales son Claire y Jonathan
Claire es una mujer que está en la cuarentena y no se ve con un hombre once años menor. Pero
Jonathan tiene tiempo para convencerla de lo contrario. Se ha divorciado hace poco porque descubrió como y con quien la engañaba su marido. (No cuento nada por riesgo de spoiler). Prefiere vivir una vida tranquila, donde sus preocupaciones son el pago de la hipoteca y sus deudas. Pero él está dispuesto a poner todo patas arriba.
Jonathan es posesivo y manipulador. Pero es muy sexi. Lo suyo fue "amor a simple vista". Y luchó por conseguir a la pelirroja. Tuvo una infancia dura, el motivo, sus padres. Es multimillonario pero lo ha conseguido gracias a un profesor de la universidad de Harvard que apostó por él. Quizás lo que más he odiado de él ha sido su personalidad. Pero es arrebatadoramente sexi. Y los actos siempre están justificados.
Después, por otro lado, tenemos a las gemelas Ashley y Caroline que su aparición estelar me pareció super riquiña. Aunque me hubiera gustado, por un lado conocerlas un poco más y que tuvieran más presencia en la trama. al fin al cabo, el centro de atención durante todo el libro fue la pareja protagonista y nada más. Las demás tramas eran como secundarias y no se le dio mucha importancia. Desde mi punto de vista podría habernos contado más de las chicas. Además de ellas está la madre de Jonathan que lo único que sabemos de ella es que su hijo intenta encontrarle una terapia que funcione. Además de Vanessa una de sus empleadas, un poco pesada. Quizás el secundario que más me ha gustado.
Mi valoración final es la siguiente, es una novela sensual y aditiva. Disfrutaremos de un romance con miedo al fracaso y por descubrir hacia donde nos pueden conducir las segundas oportunidades. Por momentos he odiado ciertos comportamientos posesivos del protagonista masculino. Pero me ha gustado mucho. Divertida y muy romántica. Eso sí, las gemelas Ashley y Caroline deberían haber tenido más presencia en el libro. Y algo que me faltó fueron más altibajos en la trama; fue todo demasiado lineal para mi gusto. El nudo de todo el libro surgió casi al final, cuando ya casi estaba terminando el libro y fue demasiado típico cómo surgió hasta la resolución del mismo.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Carola
 16 April 2019
Hace mucho que no leía una novela erótica y este mes quise darme la oportunidad de leer nuevamente a Whitney G. que logró atraparme en una novela erótica y sexy, con una trama única que toca un tema que muy poco se lee en otras novelas.

Como bien sabremos por su sinopsis, tendremos una pareja protagonista que se llevan una diferencia de edad considerable que podrían a muchos pensar si sumergirse en una relación así, y ese mismo pensar es el que vive nuestra protagonista Claire al conocer a Jonathan.

Una mujer divorciada, con dos hijas, cree que lo correcto serie encontrarse una pareja de su edad o hasta un poco mayor, pero a la final termina atraída por un hombre once años menor, que hará hasta lo imposible por tener una cita ella.

Jonathan es un joven empresario dueño de una de las más importante empresas de desarrollo de software en el mundo de la tecnología, es un chico con un pasado turbio que aprendió a buscar la gloria a pesar de las adversidades, siendo un hombre dominante, celoso y que siempre consigue lo que quiere, ahora su mirada esta puesta en una hermosa mujer que hará suya tan pronto le quite la idea convencional de que es una cougar por salir con él.

Aparte del tema principal que es la edad, tendremos como refuerzo los traumas que vivieron Claire y Jonathan en el pasado, aunque estos no serán temas que se toquen mucho hasta momentos puntuales.

El personaje de Claire, es una mujer madura, con un carácter fuerte que quedo hundida en la tristeza tras su divorcio y que por sus hijas y por ella misma tratará de salir adelante, aunque cuatros años después todavía sufre al recordar su vida anterior y sobretodo una perdida que vivió muchos años atrás. Cuando conoce a Jonathan trata de apartarse de él por el que dirá la gente al verla salir con un hombre más joven que ella, esa es lucha interior, si ceder al deseo o al que dirán los demás.

El personaje de Jonathan es el de un hombre bastante dominante, que no le gusta recibir un no por respuesta, tiene un pasado muy turbio con sus padres, pero a pesar de ello salio adelante y fundo su propia empresa. al encontrarse con Claire tratará por todos los medios derribar las murallas e inseguridades para estar con ella.

La historia es muy llamativa y atrayente , la química que desbordan estos dos personajes sabrá complacer al lector en unas cuantas horas de lectura.

Mi jefe, es un libro súper erótico, con un tema central totalmente diferente al de otras novelas y una trama con giros inesperados que harán de este libro una adicción total. Existieron ciertos detalles que no me gustaron de la historia pero si eres fans de esta autora este libro te encantará.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Layaluciasbookshelf_
 16 February 2022
Nos encontramos a Claire, una mujer que creía tener su vida perfecta, con su marido y sus dos hijas, pero una llamada de el marido de su mejor amiga le derrumba todo su mundo. El marido le estaba poniendo los cuernos con su mejor amiga y desde hace bastante.
Ella al divorciarse decide irse con sus hijas a San Francisco, para empezar de nuevo como directora de marketing en una gran empresa. Un día conoce a un hombre que le hace dar un vuelco a su vida. Hasta que se entera que encima de guapo y querer una cita con ella, es el director general de la empresa en la que trabaja ella.

Estos libros de la escritora siempre me entretienen desde la primera página, ya que son perfectos cuando no te apetece leer mucho, como fue mi caso. Es una lectura amena y entretenida, que nos cuenta la historia de los dos protagonistas desde sus puntos de vista, que eso se ha agradecido mucho ya que conocemos los pensamientos de los dos. Me ha gustado mucho el punto de vista de Claire, ya que como es mayor que él, se ven todas las inseguridades que tiene ella acerca de eso.
ivettevilivettevil04 July 2021
- ¿Crees que necesitas a tu amigo púrpura? - me susurró al oído-. ¿Te folla mejor que yo?
otros libros clasificados: parejasVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo