Editorial: Caligrama (26/09/2019)

Ella es la heredera del trono, la guardiana del bosque azul, la princesa de Elsseria y una criatura de las tinieblas.

Liah no conoce su origen ni qué tipo de sangre corre por sus venas. Asfixiada en una corte que, tal vez, espera demasiado de ella, se lanza en una aventura por encontrarse a sí misma, aunque lo que pueda descubrir cada vez la asuste más.

Este libro te llevará a un mundo de magia, amenazado por un enemigo legendario. Dond... >Voir plus

ellibrerodemari_
 23 diciembre 2020
La trama nos lleva a la historia de una princesa un poco fuera de lo normal donde busca exhaustivamente saber de su origen y el porqué de su naturaleza; donde se mezcla la fantasía, la aventura y el romance 😍 DENME MIL!!! ♡
La autora ha logrado hacer un buen trabajo al adentrarte en el mundo fantástico, lo plasma de una manera única y atractiva donde rápidamente puedes crear a los personajes de tal manera en tu mente..
Al ser un libro de lectura ligera siempre me dejaba en los finales de cada capítulo con ganas de más y eso me encantaba, lo devoré en cuestión de horas 😊
Algo que me disgustó es que la historia estaba dividida como en relatos y no se llegaba a desarrollar los acontecimientos de la manera que hubiese deseado, aún así, el eje principal de la historia está muy bien llevado a cabo y tranquilamente podría haber sido un libro de unas 300 páginas, porque la autora tenía con qué darle, explicar ciertos detalles que los sentía beneficiosos en la trama y explicar un poco más la cultura de los reinos se hubiese llevado mi adoración por completo :(
Fué una lectura agradable y placentera, de verdad que quedé muy satisfecha en cuanto al mundo que es creado y sus personajes secundarios; también la historia de amor que rondaba ahí me encantó porque Derek desde el minuto uno siente atracción hacia Liah y tiene ganas de protegerla de todo, aunque Liah fuese peligrosa para él.
Creo que la protagonista se merecía más autoconocimiento y me hubiese encantado ver más desarrollado a fondo de sus raíces, porque cuando llegamos al final de la historia quedas tan WTF que querés saber todo jajajaja
*Aplica el meme que dice no necesito dormir,necesito respuestas* 😂 porque de verdad que estaba así, muy deseosa de saber en qué deparaba el destino de todos los personajes.
Desde la página número 100 comienza el revuelo en la trama, donde se arma la guerra y a pesar de que pensaba que no me iba a enganchar no podía parar de leer, ver la Unión de reinos que desde hace años no cruzaban palabra fue muy entretenido, ver a los humanos metidos en ese mundo fantástico fue algo que disfruté mucho 🤩
De verdad que la historia tiene su plot twist que no lo esperas para nada y me dejó asombrada 😏
Deseo mucho poder leer pronto su continuación y encontrarme con lo que fué luego o lo que pasa con dichos personajes 👀 Lo recomiendo mucho para las personas que leen poca fantasía, en esta historia se encuentra un mundo y unas criaturas muy fantásticas pero lo ayuda muchísimo la pluma de la autora, ya que en ningún momento se vuelve una lectura pesada ni densa..
Desvelos_de_un_ave_nocturna
 23 marzo 2020
En este libro de fantasía conoceremos a Derek, un embajador humano que viaja hasta el reino de Ellseria para mantener la buena relación entre ambos pueblos. allí conocerá a Liah, la princesa del reino, la cual siente que no encaja entre los suyos. Mientras ambos se conocen, una amenaza se cernirá sobre ellos, una amenaza que pondrá en riesgo sus vidas y las de todos los habitantes del Bosque azul.
En mi opinión, se trata de una buena historia que podría haber dado más de sí.
La trama me ha resultado muy interesante y la sinopsis me llamó mucho la atención pero, a mi parecer, le falta profundidad. La autora pasa por la historia de puntillas y tiene algunos cambios un poco bruscos. En algunas ocasiones tenía que releer porque pensaba que me había saltado algo, ya que algunos capítulos o partes de capítulos terminaban y empezaban de forma bastante abrupta.
A parte de la trama, los personajes son bastante planos, no he notado una evolución en ellos y no he llegado a empatizar del todo.
Esperaba bastante más de este libro y no ha terminado de cumplir mis expectativas pero, aún así, es una buena historia de fantasía.
sheyla_30806
 02 junio 2020
Hoy os vengo a hablar sobre una de mis últimas lecturas, La Princesa de Elsseria, de la autora Leslie G y que he podido leer gracias a Edición Anticipada. Si todavía no conocéis esta plataforma, os invito a hacerlo.
La historia gira en torno a Liah, que se crió en el seno de la familia real y está destinada a ser la princesa del reino de Elsseria, pero ella siempre se ha sentido diferente y cree que su sitio no está allí. Por eso mismo huye en busca de su preciada libertad y el capitán Derek, embajador de los humanos instalado en la Corte, irá en su búsqueda para traerla de vuelta. ¿Lo conseguirá? Porque en el Bosque Azul, hay bestias que acechan entre los árboles.
Ha sido una lectura fácil y muy sencilla, aunque no ha terminado de gustarme del todo. La autora crea un mundo de magia que no es difícil de imaginar, pero no tiene los elementos necesarios que hacen que a mí me atrapen en este tipo de género como es la fantasía y por eso me ha decepcionado un poco. Eso no significa que no haya disfrutado leyéndolo, porque se hace ameno y lo puedes terminar en un día.
De los personajes destacaría la valentía de Liah, dispuesta a encontrar su libertad sin darse por vencida, que tiene las cosas claras y que lucha por ello. Derek me ha parecido simplón, sin más, y entre ellos hay un instalove que no me acabo de creer.
Creo que es una historia dirigida a otro tipo de público más jóven y por eso no ha terminado de encajar conmigo.
Entrehojasypalabras
 19 septiembre 2020
Una de las cosas que más me ha gustado del libro son los personajes, que están muy bien definidos y tienen personalidades diferentes, algo imprescindible para mí. La idea me ha parecido muy original, pero está desarrollada de forma un poco precipitada. Eso sí, según se acerca al final va mejorando y la última parte del libro te atrapa y hace que no puedas dejar de leer hasta terminarlo.
--------
ENGLISH
One of the things I liked most about this book are the characters, that are really good defined and have different personalities, what is something essential for me. I think the idea is very original, but it's developed in a too hasty way. Never the less, it gets better towards the end and the last part of the book catches you and makes you read non-stop until you finish it.

ellibrerodemari_ellibrerodemari_23 diciembre 2020
Aun así, era hermosa: era la criatura más triste y más bonita del mundo, y todo lo que él quería era dedicar su vida a protegerla
......................