Crítica de Encarni26

Encarni26
19 November 2021
“La criatura estaba sentada mirando al mar; bajo su cuerpo, la arena blanca lanzaba pequeñas ondas de frío que subían por sus miembros y la hacían estremecer. Habían pasado algunas horas desde que el segundo sol se había escondido detrás del horizonte y la noche caía como una gran tela de araña ocultando, con envidia, los colores del día”.
Así comienza esta nueva aventura en el bosque azul, en la que Liah, la protagonista de nuestra historia, una extraña criatura criada por los reyes del reino de Elsseria y del que ahora es heredera, inicia un viaje a los confines de su reino para averiguar la verdad de su origen y desentrañar el poder que nace en su interior, lo que le llevará a conocer lugares mágicos como Frenvia y los poderes de los habitantes del desierto, que la ayudarán a combatir el mal que parece estar desde hace tiempo acechando al reino, lo que desencadenará una batalla en la que los habitantes de ambos pueblos se unirán para luchar como ya lo hicieron antaño contra una antigua amenaza que ya se creía olvidada.
Me ha encantado volver al bosque azul, a sus historias llenas de magia, criaturas misteriosas, heroínas fuertes y decididas y un amor que puede traspasar fronteras. Una vez más @gleslie.glez ha conseguido que me enamore de sus personajes, de los paisajes que envuelven la trama y la fantasía que contienen sus páginas que te transportan a un nuevo mundo. Sin duda como ya comenté en un post anterior Leslie ha llegado a mi biblioteca para quedarse