Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
23 December 2020
La trama nos lleva a la historia de una princesa un poco fuera de lo normal donde busca exhaustivamente saber de su origen y el porqué de su naturaleza; donde se mezcla la fantasía, la aventura y el romance 😍 DENME MIL!!! ♡
La autora ha logrado hacer un buen trabajo al adentrarte en el mundo fantástico, lo plasma de una manera única y atractiva donde rápidamente puedes crear a los personajes de tal manera en tu mente..
Al ser un libro de lectura ligera siempre me dejaba en los finales de cada capítulo con ganas de más y eso me encantaba, lo devoré en cuestión de horas 😊

Algo que me disgustó es que la historia estaba dividida como en relatos y no se llegaba a desarrollar los acontecimientos de la manera que hubiese deseado, aún así, el eje principal de la historia está muy bien llevado a cabo y tranquilamente podría haber sido un libro de unas 300 páginas, porque la autora tenía con qué darle, explicar ciertos detalles que los sentía beneficiosos en la trama y explicar un poco más la cultura de los reinos se hubiese llevado mi adoración por completo :(
Fué una lectura agradable y placentera, de verdad que quedé muy satisfecha en cuanto al mundo que es creado y sus personajes secundarios; también la historia de amor que rondaba ahí me encantó porque Derek desde el minuto uno siente atracción hacia Liah y tiene ganas de protegerla de todo, aunque Liah fuese peligrosa para él.
Creo que la protagonista se merecía más autoconocimiento y me hubiese encantado ver más desarrollado a fondo de sus raíces, porque cuando llegamos al final de la historia quedas tan WTF que querés saber todo jajajaja
*Aplica el meme que dice no necesito dormir,necesito respuestas* 😂 porque de verdad que estaba así, muy deseosa de saber en qué deparaba el destino de todos los personajes.
Desde la página número 100 comienza el revuelo en la trama, donde se arma la guerra y a pesar de que pensaba que no me iba a enganchar no podía parar de leer, ver la Unión de reinos que desde hace años no cruzaban palabra fue muy entretenido, ver a los humanos metidos en ese mundo fantástico fue algo que disfruté mucho 🤩
De verdad que la historia tiene su plot twist que no lo esperas para nada y me dejó asombrada 😏
Deseo mucho poder leer pronto su continuación y encontrarme con lo que fué luego o lo que pasa con dichos personajes 👀 Lo recomiendo mucho para las personas que leen poca fantasía, en esta historia se encuentra un mundo y unas criaturas muy fantásticas pero lo ayuda muchísimo la pluma de la autora, ya que en ningún momento se vuelve una lectura pesada ni densa..