Editorial: Tusquets (13/01/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En uno de los modernos molinos de energía eólica que van a instalarse en Breda, aparece ahorcada una mujer. Se trata de Esther Duarte González, ingeniera de Mistralia, la empresa que explotará esa planta. ¿Asesinato o suicidio? Cuando el detective Ricardo Cupido recibe de la empresa el encargo de investigar lo ocurrido, no se imagina los muchos entresijos por los que van a conducirle sus pesquisas. El parque eólico ha sido y sigue siendo fuente de conflictos entre l... >Voir plus

Pichi
 26 March 2022
Novela en la línea de las escritas por el autor. Esta vez nos acerca al mundo de las energías renovables. Nos muestra a un detective Cupido enamorado, una nueva faceta del personaje. Veremos cómo evoluciona. Novela entretenida. Para pasar el rato. Correcta.
Video de Eugenio Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenio Fuentes
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: ecologíaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie