Editorial: Nube De Tinta (30/11/-1)

Estrella no es una niña cualquiera: cuando se ríe es como si una cascada de asteroides musicales cayera sobre tu cabeza; usa palabras que ningún otro niño usa y dice tener superpoderes. ¿No es una suerte que un ser humano así de especial llegue a vivir justo al lado de tu casa y, más encima, le toque compartir banco contigo en el colegio? En esta conmovedora y divertidísima novela, Roberto Fuentes crea a dos personajes entrañables a los que, por el sólo hecho de enc... >Voir plus

tatianalucia89
 27 mayo 2018
Demasiado hermoso, terminé llorando. Quienes hayan tenido un Lucas en su vida me van a entender. Es un libro precioso, todos tienen que leerlo, tengan la edad que tengan y sobretodo si son pequeños.
Quiero decir además que la portada es una de las más lindas que vi en mi vida ❤
Enlace: https://mezcladepasiones.blo..
tatianalucia89tatianalucia8927 mayo 2018
-Yo al igual que ustedes -empezó a decir Estrella- , pertenezco a todo, somos un rompecabezas gigante de millones de piezas y quizás somos la parte más pequeña de todas, pero seguimos estando conectados con todas las otras millones de piezas para completar el mundo.
otros libros clasificados: ecologíaVer más

Otros libros de Roberto Fuentes (1)Ver más