Editorial: Tusquets (19/01/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una trama con sorprendentes giros, atravesada de misterios que se entrecruzan, en la España interior.

Santiago, médico a cargo del servicio de urgencias del Gregorio Marañón, disfruta de unas merecidas vacaciones tras el estrés de la primera ola de la pandemia de Covid. Viaja con su mujer y su hijo a Breda, pequeño pueblo donde él ejerció la medicina por primera vez veinte años atrás, y estaba recién licenciado. Cuando a los pocos días aparece muerto,... >Voir plus

Pichi
 26 June 2022
Novela en la línea de la saga de las historias del Detective Cupido. Me ha gustado. La intriga se mantiene perfectamente hasta las últimas páginas. Esta vez nos muestra la historia en relación a la pandemia. Novela que se lee rápido. Recomendable para los amantes del género.

Las críticas de la prensa (2)
Laverdad30 March 2022
Eugenio Fuentes (Cáceres, 1958) es uno de esos autores que, sin apenas hacer ruido, en unos cuantos años, ha logrado encaramarse a lo más alto de la novela negra española actual.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
lanuevaespana07 February 2022
“Perros mirando al cielo” es la nueva novela de Ricardo Cupido.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Video de Eugenio Fuentes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eugenio Fuentes
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie