Inicio Mis libros Añadir libros
Libros Autores Lectores Críticas Citas Listas Test Reto lectura
Editorial: Tusquets (07/03/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Como en tantas ciudades en pleno crecimiento, en Breda una modesta empresa constructora quiere aprovechar los nuevos tiempos para construir una urbanización de lujo en el extrarradio. A pesar de que entre los socios hay discrepancias y temores ante una operación tan ambiciosa, los suculentos beneficios previstos los animan a emprenderla. Pero de repente aparece el cadáver de uno de ellos en uno los chalets recién construidos. Un torvo pianista fracasado, dedicado a ... > Voir plus

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES
Pichi
 11 febrero 2021
Cuarta aventura del detective Cupido. Esta vez nos lleva aL mundo de la construcción y de sus corruptelas. Personajes curiosos y bien construidos, sobre todo el personaje del pianista. Libro entretenido. Tiene película (2008). Será interesante la comparación.
Comentar   Me gusta         0 0
Pichi Pichi 14 febrero 2021
Ninguna tontería he oído repetir con tanta frecuencia como esa que afirma que son delicadas las manos del pianista. Es mentira.
Comentar   Me gusta         0 0
Video de Eugenio Fuentes (1) Ver más Añadir vídeo
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: ficción Ver más

Bookshop ORG Casa del libro Amazon ES

Thèmes : literatura española Crear un test sobre este libro