Eduardo Iriarte Goñi (Traductor)
Editorial: RBA (18/12/2013)

Frank y Rosie, dos adolescentes enamorados, planean una huída que les ha de llevar lejos de Faithful Place
y de los problemas familiares que padecen. El día acordado, Frank acude a la cita, pero Rosie, no. Convencido de que su
amada ha cambiado de opinión en el último momento, Frank emprende solo una fuga que le permitirá borrar de su memoria
los horrores de la infancia y la imagen de la frágil muchacha que una noche le abandonó. Veinte años des... >Voir plus

erasibanez
 11 septiembre 2019
Frank y Rosie habían quedado en reunirse en una casa abandonada al final de la calle Faithful Place. Se irían del país y dejarían atrás a sus familias, dispuestos a iniciar una vida juntos. Pero aquella noche Rosie no se presentó. Una nota dejó perplejo a Frank y decidió seguir adelante con su vida... Veinte años después, encuentran una maleta con las pertenencias de Rosie en ese mismo lugar. ¿Qué pasó realmente aquella noche?
Tana French nos ofrece una nueva novela que desde afuera tiene toda la pinta de ser el policial de fórmula, pero no es así. A esta altura del partido ya todos sabemos que lo que hace esta autora va más allá de los policiales comunes y corrientes. Tana construye unos personajes inolvidables al mismo tiempo que te mete de lleno en la realidad sociocultural de Irlanda y te ofrece un argumento de la puta madre. A cada paso del camino se reivindica como una de mis escritoras favoritas.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)